Atracciones

Meet Mickey Mouse, una parada obligatoria para todos en Disneyland París

Hablar de Disney es hablar de Mickey Mouse. Sin lugar a duda, el ratón que ideó Walt Disney en noviembre de 1928 se ha convertido en el sello de identidad de una compañía. Y como no podía ser otra manera, Disneyland París es la casa del ratón en Europa, un lugar donde todos puedan acercarse y conocer al ratón más famoso del mundo. Como nos dijo una vez un conductor en París “el mundo de Mickey” con un acento francés total, y eso que el ratón no es precisamente nuestro personaje favorito de Disney, pero opiniones aparte, Disneyland París es muy grande, incluso podemos encontrarnos con varios Mickeys en un mismo día, vestidos de distintas formas, pero hay un lugar donde siempre nos estará esperando: Meet Mickey Mouse.

Imaginad lo importante que tiene que ser Mickey para que él solo tenga una atracción para conocerle. En Princess Pavilion, por ejemplo, encontramos distintas princesas de manera aleatoria, pero aquí vamos a tiro hecho. Situado en Fantasyland, Meet Mickey Mouse es una parada prácticamente obligatoria para todo el mundo, más todavía si quieres llevarte el recuerdo por excelencia de tu viaje a Disneyland París.

La caseta a simple vista puede parecer pequeña, pero tampoco hay que construir un castillo. Ya por fuera podemos ver algunas ilustraciones de películas y espectáculos que realiza Mickey, que están curiosas y que os animo a que por lo menos echéis un vistazo. El interior es más de lo mismo, con cuadros colgando de las paredes con los personajes Disney clásicos de diferentes formas. Están  Goofy, Donald, Daisy y por supuesto Minnie.

La entrada nos lleva a un pequeño cine donde veremos una animación durante unos minutos. Y prepárate, porque esa es la cola que nos espera hasta llegar a nuestro querido personaje. Mientras que otras filas nos tienen aburridos y sin poder hacer nada, esta al menos nos tendrá entretenidos a nosotros y a los pequeños. Son cortos clásicos. Si tenemos suerte, puede que no haya mucha gente y ni siquiera nos dé tiempo a ver uno, o por el contrario puede que estemos más de 30 minutos de pie viendo cada una de las proyecciones.

Aunque es cierto que la sala de espera es una de las más bonitas de todas por las que tendremos que pasar en Disneyland París. Si nos ponemos a buscar encontraremos decenas de pequeños detalles que te sacarán un “guau”.  Pero vamos a lo importante y lo que puede que te hayas preguntas, ¿por qué un teatro? La gracia de Meet Mickey Mouse es que nos ha hecho un pequeño hueco en su apretada agenda entre función y función para enseñarnos que hay detrás de sus películas.

Meet Mickey Mouse, una parada obligatoria para todos en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

A partir de aquí, saludo, fotos, firma en la libreta (¡que no se te olvide!) y de vuelta al mundo real. Pero antes, no te olvides de echar un buen vistazo al camerino, pues está lleno de detalles que no pasarán desapercibos a la vista de los más aficionados. Y no solo te objetos de Mickey, como el gorro de mago que usa en Fantasía, sino que además podemos ver hasta la pluma de cuervo que Dumbo usaba para volar.

Una de las dudas que me asaltaron cuando fui era si podía hacerme fotos con mi propia cámara o tenía que comprar las que me iba a hacer el fotógrafo que está allí para inmortalizar el momento. La respuesta es sí, puedes hacerte fotos con tu propia cámara. Es más, si lo preguntas no debería haber ningún problema en que el fotógrafo coja tu cámara y te haga la foto.

Obviamente, las fotografías que te hace con su cámara es probable que salgan con mejor calidad. Un punto positivo está en que solo tendremos que acercarnos a la salida para descubrir el resultado y escoger entre la que nos han hecho en el parque o llevarnos la nuestra a casa. El precio de la foto es de menos de 20 euros, pudiendo escoger con marco o sin marco. Esta última opción es un pelín más barata. Yo, personalmente, creo que la opción con marco es más completa, pues no te llevas tampoco un marco cualquiera, sino que está decorado.

Meet Mickey Mouse, una parada obligatoria para todos en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

La única pega que se le puede poner a Meet Mickey Mouse sea la falta de Minnie para hacerse la foto, pero no hay que olvidar que es la atracción de Mickey. No es el único lugar en el que podemos encontrar a Mickey Mouse en Disneyland París, pero sí es el sitio donde seguro va a estar. Si a eso le sumamos el tema del fotógrafo y el escenario, tenemos una atracción que no debería faltar, por lo menos, en nuestra primera visita a Disneyland París, siempre y cuando, insistimos, seais fans incondicionales del famoso ratón.

Previous post

Hotel Cheyenne, pensado para un viaje en familia sin gastar mucho

Next post

La experiencia más terrorífica de Disneyland París está en Twilight Zone Tower of Terror

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *