Ofertas

Oferta única para viajar al 25º Aniversario de Disneyland París, ¿lo vas a dejar pasar?

Comienza el gran año de Disneyland París, y todo el mundo está invitado a vivir unos días de magia con la mejor oferta. El 25º aniversario del parque temático más querido de Europa tiene muchas sorpresas reservadas para todos sus visitantes. Tanto para familias o parejas o incluso amigos, Disneyland París está para disfrutar seas de donde seas y vayas con quien vayas.  Yo ya he echado un ojo a la Semana mágica para poder contaros cómo aprovechar esta oferta al reservar el vuelo.

Disfruta del 25º Aniversario de Disneyland París con la mejor oferta

©Disney

Apunta las fechas, porque esta promoción no estará para siempre. Solo estará disponible para las reservas que se realicen desde el 16 de febrero hasta el 22 de marzo. Aunque parezca muy precipitado, podemos programar nuestro viaje desde el 29 de marzo hasta el 31 de octubre de 2017. Tiempo más que suficiente para reservarnos unos días y disfrutar de un viaje único.

El 25º aniversario de Disneyland París dará comienzo el 26 de marzo, teniendo hasta marzo de 2018 para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que solo se podrán ver durante este año de celebración. Si reservas con la Semana mágica, podrás disfrutar de todas estas ventajas:

  • Hasta dos noches gratis
  • Estancia gratuita para los menores de 7 años
  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido (no disponible para Disney’s Davy Crockett Ranch)
  • Traslado gratuito a tu Hotel Disney (no disponible para Disney’s Davy Crockett Ranch)
  • Entradas para los dos parques Disney
  • Fastpass
  • Más horas de Magia
  • Aparcamiento gratuito

Aunque la oferta es muy atractiva, pensada en especial para las familias que quieran hacer del primer viaje de sus hijos algo para recordar, las novedades con las que contará Disneyland París también son un buen motivo para no desaprovechar esta promoción.

25º Aniversario cargado de novedades

Oferta única para viajar al 25º Aniversario de Disneyland París, ¿lo vas a dejar pasar?

©Disney

Los más clásicos de Disney tienen una cita obligada con Disney Illiminations. Este espectáculo nocturno tiene como protagonista el Castillo de la Bella Durmiente, con Mickey como maestro de ceremonias para dar rienda suelta a la música, las luces y los fuegos artificiales que iluminarán las noches. Un viaje por las películas de Disney antiguas y algunas más nuevas, como Frozen, que promete hacer las delicias de cualquiera.

Y un momento tan especial como el 25º aniversario de Disneyland París no podía imaginarse sin los personajes Disney. La mayoría ya han confirmado que estarán esperando a los visitantes para poder hacerse todas las fotos que hagan falta. Incluso puede ser un buen momento para completar nuestra libreta de autógrafos. Aunque no solo estarán dando vueltas por el parque, sino que serán protagonistas de otros espectáculos.

El Radiante Vals de las Princesas nos llevará a un baile majestuoso en pleno Castillo Real, mientras que Mickey nos agradecerá a todos con El Beso de buenas noches en Main Street U.S.A. el habernos acercado a celebrar este cumpleaños  tan importante.

Y para aquellos que buscan emoción de la mano de las franquicias Disney más atrevidas, tenemos una visita al barco pirata con Jack Sparrow, en una nueva atracción que estará disponible a partir de verano de este mismo año. Además, Star Wars renueva dos atracciones icónicas del parque, para dar la bienvenida a Star Wars Hypersapce Mountain y Star Tours: La Aventura Continúa, con una nueva historia que nos llevará a una galaxia muy, muy lejana.

Previous post

Planes de comida en Disneyland París, todo lo que necesitas saber

Next post

Hotel Cheyenne, pensado para un viaje en familia sin gastar mucho

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *