Consejos prácticos

10 claves por las que no perderse el 25º Aniversario de Disneyland París

Que Disneyland París está celebración no es ninguna sorpresa a estas alturas. El 25 º Aniversario de Disneyland París es el acontecimiento del año para todos los que hemos viajado alguna vez a este mundo casi mágico, o incluso para los que buscan el motivo para dar ese paso y volar a este País de nunca jamás. Yo tengo más que motivos para viajar, pero por si a ti no se te ocurre ninguno y quieres una excusa, aquí tienes 10 claves del 25º Aniversario de Disneyland París.

Una celebración donde no va a faltar nadie

Y cuando me refiero a nadie es a ninguno de los personajes Disney. Mickey Mouse, el ratón icónico, vuelve a ser el maestro de ceremonias para ¡Feliz Aniversario, Disneyland París! Goofy, Chip y Chop y otros tantos se reunirán para un espectáculo nocturno que dará comienzo a la gran fiesta el próximo 26 de marzo.

Un desfile de ensueño

Las carrozas y los desfiles de Disneyland París son uno de los recuerdos más bonitos que nos podemos llevar. Un espectáculo que convierte las calles y avenidas del parque en el escenario. Las carrozas son uno de los motivos principales para ir en fechas señaladas, como Pascua o Navidad, donde salen algunos diseños que solo se pueden ver durante estas épocas. Así que imagina qué tendrán preparado para el 25º Aniversario.

10 claves por las que no perderse el 25º Aniversario de Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

Una noche mágica

Y si hay otra cosa que se graba en nuestros recuerdos son los fuegos artificiales nocturnos. Disney Illuminations es el show que estará durante el 25º Aniversario, y promete mucho. Por lo que sabemos, los cuentos clásicos se juntarán junto con las historias actuales de Disney, como Frozen, Piratas del Caribe o incluso Star Wars, para iluminar la noche con efectos especiales y sonoros que pondrán el broche de oro a cualquier día en el parque.

Star Tours continúa su historia

Ya sabíamos desde el año pasado que Star Tours tenía pendiente una reforma para este año, pero lo que no sabíamos era qué iba a pasar con la atracción. Es una de las clásicas con las que cuenta el parque, recogiendo pasajeros desde 1992. Ahora, una nueva etapa se abre con Star Tours: The Adventure Continue. Distintas historias que harán que cada vez que subamos a la atracción sea algo diferente, visitando planetas representativos de la franquicia de Star Wars o incluso la mismísima Estrella de la Muerte.

10 claves por las que no perderse el 25º Aniversario de Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

Una Space Mountain completamente nueva

Empezando por el nombre. Ahora será conocida como Star Wars HyperSpace Mountain, y promete ser una de las mejores atracciones de Star Wars del mundo. Una de las montañas rusas más emblemáticas de todo Disneyland se ha dado un lavado de cara para la ocasión, con una remodelación que está a la espera de mostrarse al completo. Por el momento sabemos que podría abrir para la primera mitad de abril. La historia será una batalla espacial, con naves apareciendo de los lados en un nuevo sistema que nos acompañará durante todo el recorrido. Este último no creo que se vea alterado, pues supondría una obra mayor de la que se está realizando.

Un espectáculo único de princesas

Te pueden gustar mucho o poco, pero Disney no se puede entender sin sus princesas. Han marcado generaciones enteras, y cada vez se van sumando más. Por ello, Bella, Cenicienta, Aurora y Blancanieves no van a faltar al 25º Aniversario de Disneyland París. Aunque las podemos ver en Princess Pavilion, no es lo mismo el verlas a todas juntas realizando el Radiante Vals de las Princesas. ¡Y nada más y nada menos que enfrente del Castillo Real! Desde luego, pocos momentos como este se van a repetir.

Hoteles remodelados

Hotel Santa Fe, de lo mejor en calidad-precio de Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

Visitantes y más visitantes, eso es lo que está por llegar a Disneyland París. Y qué mejor que unas instalaciones que parezcan nuevas para ello. Los 25 años que tiene el parque a sus espaldas han hecho mella en muchos de sus hoteles, que ya se notaban con una necesaria capa de pintura. El año pasado tuvimos que sufrir muchas obras, algunas incluso eran molestas si nos quedábamos en determinados sitios, pero parece que la espera a merecido la pena. Hay edificios que están transformados por completo, convirtiéndose en un verdadero placer para nuestros momentos de descanso.

No todo es Disneyland París

Siendo sinceros, un viaje a Disneyland París nos va a tener varios días en el parque, y va a ser difícil el que nos vayamos pudiendo decir “lo he visto todo”. Y más todavía con el 25º Aniversario. Pero esto no quiere decir que no podamos escaparnos a París para disfrutar de la capital francesa. El año 2017 está cargado de un montón de actividades culturales que podemos aprovechar junto con nuestro viaje. Puedes echar un ojo de todo lo que van a tener, desde conciertos hasta exposiciones temporales.

Ofertas difíciles de igualar

El 25º Aniversario viene acompañado de la Semana mágica. Si reservas tu vuelo antes del 23 de marzo para llegadas hasta el 31 de octubre de 2017, podrás beneficiarte de esta oferta. La promoción incluye hasta dos noches gratis, con estancia gratuita para los menores de 7 años en un Hotel Disney con desayuno incluido. Además, tendremos entradas para los parques durante toda nuestra estancia, Fastpass, Más horas de Magia y traslado gratuito a los hoteles. ¿Qué más se puede pedir?

10 claves por las que no perderse el 25º Aniversario de Disneyland París

Una celebración única

¿Cuándo se cumplen 25 años? ¡Una sola vez en la vida! Esta va a ser la única oportunidad que tengas estar en Disneyland París durante una fecha tan especial. No solo por las atracciones y los espectáculos que va a haber, sino por el ambiente mágico. Además, si eres un fan de las colecciones, este es tu momento para hacerte con objetos que seguro subirán el caché de tu colección de pines o incluso de tu libreta de firmas.

Previous post

Hotel New York, un lugar de lujo donde descansar en Disneyland París

Next post

Planes de comida en Disneyland París, todo lo que necesitas saber

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *