Ofertas

Disfruta del 25º Aniversario de Disneyland París con la mejor oferta

¿Recuerdas dónde estabas hace 25 años? Es mucho tiempo el que nos separa de aquel momento pero, si de verdad fue algo que te marcó, seguro que te acuerdas. Yo me acuerdo a la perfección de abril de 1992, año en el que abrió sus puertas…¡Disneyland París! Y, como todo cumpleaños especial que se precie, nuestro parque favorito tiene preparadas un montón de actividades para todos aquellos que ya siempre están pensando en volver y para los que quieren disfrutar de su primer viaje a Disneyland París.

Todo esto dará comienzo el próximo 26 de marzo, momento en el que se encenderán las velas de la celebración para seguir encendidas hasta marzo de 2018. Pero no esperes al último momento para vivir un acontecimiento único. Si reservas tu viaje entre el 16 de febrero y el próximo 23 de marzo, podrás aprovechar la oferta de la Semana mágica, disponible para todas las estancias desde el 24 de marzo hasta el 31 de octubre de 2017.

Disfruta del 25º Aniversario de Disneyland París con la mejor oferta

©Disney

¿Qué es la oferta de la Semana mágica?

Déjame que te haga un pequeño resumen de las ventajas que obtendrás si reservas tu vuelo con esta promoción, disponible para reservas entre el 16 de febrero y el 23 de marzo de 2017 y para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre de 2017. Podemos conseguir hasta dos noches gratis, además de estancia gratis para los menores de 7 años. Esto solo lo obtendremos al contratar alguno de los paquetes Disney, donde se incluye el alojamiento en un hotel Disney con desayuno incluido (a excepción de Disney’s Davy Crockett Ranch) y entradas para los dos parques para todos los días que estemos en Disneyland París. También conseguiremos los siguientes extras gratis:

  • Fastpass
  • Más horas de Magia
  • Traslado a los hoteles Disney gratis (a excepción de Disney’s Davy Crockett Ranch)
  • Aparcamiento gratuito

Novedades en Disneyland París

¿Amante de Star Wars? Pues estás de suerte. Los que ya atesoran en su recuerdo uno o más viajes a Disneyland, seguro que se acuerdan de Star Tours. Pues bien, para este 25 aniversario, los ingenieros del parque han estado trabajando en la remodelación de la atracción, dando como resultado Star Tours: The Adventure Continue. Una nueva historia que nos llevará por planetas conocidos por todos los amantes de la franquicia, ¡incluso la Estrella de la Muerte!

Seguro que sorprenderán a los que se monten por primera vez en una nave espacial y a los que quieran repetir. Nunca sabes a qué planeta serás trasladado, pero ten por seguro que la Fuerza te acompañará.

Pero esta no es la única remodelación que encontraremos en el parque. La mítica Space Mountain se ha caracterizado de Star Wars para traernos una nueva historia donde nos unimos a la Alianza Rebelde para combatir a un Destructor Imperial y los Cazas Estelares del lado oscuro.

©Disney

©Disney

Aunque no todo será Star Wars. Disneyland París es un lugar de magia y fantasía, y los personajes Disney clásicos (y no tan clásicos) no pueden faltar en una celebración así. Disney Stars on Parade llevará a los personajes Disney por todo el parque a bordo de espectaculares carrozas para que todo el mundo les vea.

Por último, para cerrar la celebración, tenemos Disney Illuminations, un espectáculo nocturno totalmente nuevo. Con Mickey como maestro de ceremonias, viajaremos a los cuentos Disney de antaño, como La Sirenita o La Bella y la Bestia, y a las franquicias más nuevas, como Piratas del Caribe. Todo combinado con proyecciones, fuegos artificiales y un sonido que dejará a todos los presentes sin palabras.

Previous post

Space Mountain: Mission 2, repasamos qué nos traerá Star Wars HyperSpace Mountain

Next post

Auberge de Cendrillon, un banquete de cuento

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *