Consejos prácticos

10 atracciones imprescindibles de Disneyland París…

…si es la primera vez que visitas un parque Disney. Este dato es importante, pues si ya habéis visitado otros parques Disney, veréis que dichas atracciones imprescindibles se repiten. En caso de haber visitado otros parques, tal vez sería más interesante que leyerais este post sobre atracciones exclusivas de Disneyland París, 😉

A lo que íbamos! Es tu primer viaje a Disneyland París, no tienes mucho tiempo, no sabes si podrás visitar todo, y sobretodo, no sabes si te dará tiempo a montarte en todo! Para ayudarte hemos elaborado el top 10 atracciones imprescindibles para que vayas a tiro hecho sin pensar en si te estarás perdiendo la mejor atracción de la historia…allá vamos!

Del 10 al 1…

10. Tower of Terror. Tower-of-Terror Clásica de los parques Disney y con una atmósfera absolutamente envolvente. No apta para niños miedosos ni adultos con “respeto” a las alturas. Merece estar en este top porque su ambientación es espectacular. De hecho yo diría que es lo que más vale de la atracción. Desde que entras en el hotel pasas a formar parte de la experiencia que acaba con un curioso viaje que te hace perder completamente la orientación y eso hay que probarlo.

9. Star Tours. Porque para ser un simulador de los de toda la vida (sin demasiada tecnología punta), crea una experiencia muy buena. Actualmente ha sido renovada con imagen en 3D y sobretodo alta calidad, que falta la hacía. Por eso, por lo impresionante del recorrido que haces hasta llegar al simulador, siendo una de las colas más entretenidas del parque, y porque nos gusta mucho Star Wars, no podía faltar Star Tours en el top!

8. Buzz Lightyear Laser Blast. Nos encanta sobretodo porque te permite interactuar además de disfrutar y soltar mucha mucha adrenalina. Además es tremendamente original y está muy bien ambientada. No puede faltar esta gran representación de la saga Toy Story!

7. Space Mountain: Mission 2. Es mítica de Disneyland París, pues aunque la Space Mountain se encuentra en todos los parques, solo la Mission 2 tiene esa fantásica ambientación a lo Julio Verne. Por fuera es espectacular y por dentro una pedazo de roller coaster, muy rápida y muy visual. Eso sí, toca sujetarse bien la cabeza porque sales con jaqueca, por lo demás, es única.

6. Crush’s Coaster. Nos ha costado no ponerla en el número 3 por lo mucho que nos gusta, pero hemos intentado ser objetivos en la decisión. Nos encanta Crush’s Coaster. Es una roller coaster suave, muy divertida y con mitad de dark ride. Una música estupenda, una ambientación preciosa hacen de esta atracción una de las que más cola tiene en el resort. Y además es exclusiva de Disneyland París.

It's-a-small-world5. It’s a small world. La verdad, no es mi favorita, ni de lejos, pero hay que reconocer que tiene un trabajo detrás brutal y que encanta a todos, a pequeños especialmente. Visualmente es una maravilla (por dentro y por fuera), su música es absolutamente única. Es una atracción larga, tranquila y muy muy bonita, sin duda una de las atracciones imprescindibles.Phantom-Manor

4. Phantom Manor. Este es posiblemente el segundo mejor dark ride que he visto. Phantom Manor es un clásico en todos los parques Disney (aunque con distintos nombres), y es tan maravillosa que dió para hacer una película sin tener más guión que el de la atracción. Es una estética tan decadente y gótica que no puedes perdértela, no hay otra igual.

3. Big Thunder Mountain. Por lo pronto es la niña bonita de Frontierland, es el centro de esa zona y del lago. Vamos que estéticamente ya es única. Pero aún siendo la roller coaster más suave y tranquila del resort, resulta que es la más divertida. De verdad, tenéis que probarlo para saber de lo que hablamos, es divertidísima, la ambientación es genial y además tienes las mejores vistas de todo Disney. Disneyland París no sería lo que es sin su Big Thunder Mountain.

2. PeterPan’s Flight. Tampoco es mi dark ride preferido, pero he de reconocer que la primera vez que monté en esta atracción, me di cuenta de la magia que hay en un parque Disney, y de cómo saben convertir una atracción sencilla en algo muy especial. Esta atracción es basicamente la esencia Disney, así que no dejéis de probarla al menos una vez.

1. Piratas del Caribe. Y llegó nuestra favorita, la atracción que ha sido capaz de crear una saga de cine millonaria. Este es nuestro primer dark ride favorito. Música, ambientación, duración, efectos especiales, recorrido, y hasta el restaurante. Todo es perfecto en ella, viva Piratas del Caribe!

Y estas son las que consideramos atracciones imprescindibles, no obstante queremos hacer una mención especial a Cinémagique y Armageddon les effets spéciaux por su originalidad y el buen rato que te hacen pasar.

Previous post

Hotel Sequoia Lodge, acogedor e imponente

Next post

Hotel Santa Fe, de lo mejor en calidad-precio de Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *