Hotel Sequoia Lodge, acogedor e imponente

Imagen propiedad de Disneyland París

Sinceramente, de todos los hoteles Disneyland París, a mi el Hotel Sequoia Lodge es el que menos me ha atraido desde siempre. De hecho he perdido la cuenta de las veces que he ido a Disneyland París, y nunca he reservado habitación en este hotel. Sin embargo en nuestro último viaje, saldamos esa deuda, nos invitaron y solo así hemos conseguido conocer el Hotel Sequoia Lodge 😀

Se encuentra ubicado entre el Newport Bay Club y el Hotel New York. En la clasificación Disney, le asignan tres llaves. Está ambientado como si fuera un refugio en el bosque, quizá por eso nunca me había llamado mucho la atención. Es un tema que me gusta pero para una estación de esquí quizás o un frío invierno.

Habitación del Sequoya Lounge
Habitación del Sequoya Lounge

Y lo cierto es que justo hemos ido en invierno, y justo el hotel consigue lo que busca, ser muy muy muy cálido y acogedor. Está todo decorado en madera y piedra, y su tamaño, su robusto aspecto y las enormes secuoyas que rodean el mismo, hacen de este hotel un edificio imponente. Las habitaciones por dentro así como las zonas comunes están decoradas con detalles relacionados con el bosque. Flores silvestres, animalitos, frutos y ramas, y por supuesto algunos personjes clásicos de esta temática como Bambie.

Como ha ocurrido con todos, el Hotel Sequoia Lodge ha sido recientemente renovado y os aseguro que se nota, la verdad es que está novísimo, o al menos yo no vi nada viejo ni gastado. De hecho es el primer hotel de Disneyland París que veo renovado y es otro mundo, así que ahora que están todos renovados, va a merecer la pena verlos de nuevo 😉

El hotel cuenta con la que yo creo es la piscina cubierta más bonita de Disneyland París, aunque también tiene piscina al aire libre.

Redwood Bar and Lounge
Redwood Bar and Lounge

Tiene además gimnasio, sala infantil, tienda,  y dos restaurantes, siendo el Redwood bar and Lounge el que más os recomendamos. Es la guinda de este hotel, pues luce una gran chimenea entorno a la que los huéspedes se sientan y pueden tomar algo, desde un café caliente a un sofisticado cocktail. Además cuenta con varios platos informales (sandwiches, alitas de pollo…) bastante ricos. Es extremadamente acogedor, en cuanto lo piséis sabréis a lo que me refiero.

Por lo demás, el Sequoya Lodge dispone de las mismas características básicas del resto de hoteles Disney, autobús gratuito al parque, wifi gratis, cunas adicionales, aparcamiento gratuito, etc. Se encuentra a 15 minutos andando de los parques Disney. Yo os animo siempre a ir andando, solo tenéis que atravesar el Village. Es un paseo entretenido y es más cómodo que esperar al autobús que al fin y al cabo te va a dejar también en el Village.

La sensación que nos llevamos de este hotel es de verdad muy buena. Es un hotel muy muy agradable y bonito, toda una sorpresa inesperada. Sin duda os animo a visitarlo, es además ganador del Travellers Choice 2015 de Tripadvisor y hoy por hoy ya se ha convertido en uno de mis favoritos, especialmente en época invernal, aunque como en París hace frío tan a menudo jeje, lo podéis disfrutar todo el año!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.