NoticiasOfertas

Propósito para 2017: ¡Viajar a Disneyland París!

¡Feliz año! Comienzan otros 365 días lleno de propósitos nuevos y buenas acciones. Los más típicos son los que tienen que ver con la salud personal (adelgazar, dejar de fumar, comenzar a hacer deporte) o incluso aprender un idioma. Pero, ¿qué pasa con la diversión? Por ello os ofrezco mi propósito para este año 2017, que cualquiera puede coger como propio. ¿Sabes cuál es? ¡Exacto! ¡Viajar a Disneyland París!

Y no quiere que me pase como otros años, que lo he ido dejando y al final no he podido ir. Este año quiero ir desde ya. He estado mirando fechas y resulta que todavía está en promoción la oferta del año pasado. Si reservas antes del 25 de enero para volar antes del 28 de marzo, puedes aprovecharte y pasar gratis más días de los que tenías pensado. Os hago un resumen.

Aprovecha esta oferta y regala un viaje a Disneyland París esta Navidad

©Disney

Lo principal para Disneyland París son los niños, que son los verdaderos protagonistas de estos viajes. Por ello, los menores de 12 años no tienen que pagar ni vuelo, ni estancia…¡no tienen que pagar nada! Sin embargo, los que ya superamos la edad y nos encargamos de mirar lo billetes, también disponemos con esta promoción de un buen ahorro. Lo que nos ofrece es lo siguiente:

  • Niños menores de 12 años gratis
  • Estancia en un hotel Disney
  • Pensión completa
  • Entrada a los parques
  • FastPass
  • Extra Magic Hours

Pero lo mejor de todo es lo que puedes llegar a conseguir con tu reserva. Podemos llegar a tener hasta dos noches gratis. Todo depende de cuánto queramos quedarnos y cuánto estamos dispuestos a pagar, pero disfrutaremos seguro de una noche gratis. Este sencillo resumen te permitirá hacer los cálculos y ajustar tu viaje al calendario:

  • Quédate 3 o 4 noches por el precio de 2 noches/3 días
  • Quédate 4 o 5 noches por el precio de 3 noches/4 días
  • Quédate 5 o 6 noches por el precio de 4 noches/5 días

¿Por qué viajar a Disneyland París ahora? El frío es nuestro mayor enemigo, pero se puede superar. Es un buen momento para disfrutar en pareja de San Valentín, siendo un regalo perfecto para cualquiera y que sorprenderá. Sin olvidarnos de la Temporada de la Fuerza, que durará hasta el 14 de marzo.

Propósito para 2017: ¡Viajar a Disneyland París!

©Disney

Uno de los principales alicientes para viajar a Disneyland París durante estas fechas es el estreno de un espectáculo nocturno único en Walt Disney Studios, algo que solo se podrá ver allí. Yo soy muy fan de los fuegos artificiales y, por la experiencia que tengo, los pirotécnicos de Disney suelen bordar las actuaciones. Es, realmente, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Y por el frío no tengas miedo. Disneyland París tiene tanto atracciones con el exterior como en recintos cerrados. Y qué mejor que las actuaciones y representaciones teatrales para olvidarnos de las bajas temperaturas. Mickey and the Magician es la gran obra que se está representando ahora, ganadora del premio a Mejor producción teatral entre todos los parques temáticos del mundo.

Previous post

Souvenirs navideños Disney 2016

Next post

Hotel Sequoia Lodge, acogedor e imponente

iHopiHop

iHopiHop