Tiendas

Souvenirs navideños Disney 2016

No es la primera vez que os hablamos de cómo es la decoración navideña que podéis comprar en Disneyland París o dicho de otro modo, los souvenirs navideños, pero ya que este año nos hemos hecho una escapadita navideña al resort, hemos traido material e info suficiente para contaros cómo es la decoración y los souvenirs navideños Disney en 2016.

Hay algunos adornos que son clásicos y pueden encontrarse todo el año. Pero cada año, en Disneyland París van añadiendo más y más souvenirs nav

La sensación de estas navidades

La sensación de estas navidades

ideños para que nosotros como compradores compulsivos nos dejemos los cuartos y queramos que nuestra casa rezume navidad por los cuatro costados. Y es que cuando estás allí en estas fiestas viendo la decoración navideña del propio parque, escuchando los villancicos y entras en una de esas tiendas con su cálida y navideña atmósfera… pues eso, que es imposible decir que no a todo lo que ves!

Empiezo contandoos cuál ha sido la revelación de este año, ni más ni menos que una guirnalda de luces de árbol de toda la vida, veías gente y más gente llevándolas colgadas del cuello como si de árboles humanos se tratasen. La gracia es que las bombillas son muy grandotas, y te recuerda un poco a Toy Story.gorros-navidenos-disney

Otra gran sorpresa han sido los gorros navideños que hacían de las cabezas de las personas cookies y árboles gigantes! Muy divertidos, y abrigaban un montón lo que, teniendo el cuenta el frío que hacía, era más que de agradecer.

Otra revolución que no hace falta mencionar son los TSUM TSUM de Disney, y que por supuesto tienen su versión navideña y a buen precio, un pack de dos por 5,99€, extra extra! Darse prisa que nos los quitan de las manos!

¡Qué más podemos encontrar? Pues un montón de disfraces de Papá Noel para los peques, ropa en general navideña, menaje de cocina, trenes, peluches y lollypops de todos los sabores.

TSUM TSUM

TSUM TSUM

Por último, entre los souvenirs navideños, el más clásico siempre serán los adornos del árbol de navidad.

Este año hemos podido ver un montón de bolas increiblemente originales para el árbol de navidad, algunas como decíamos son más típicas de otros años, pero otras como los droides de Star Wars con «sorpresita» en su interior, nos han dejado con ganas de montar un árbol intergaláctico. BB-8 es lo más, y todos lo sabéis!

Os dejamos una galería con otras bolitas navideñas y más souvenirs!

Bolas navideñas de droides

Bolas navideñas de droides

Así que a todos los que vayáis a Disneyland París estas navidades, os recomiendo traeros adornos para dejar el año que viene la casa hecha un pincel. Para los que no, os aseguro que como como souvenir para otros es una pasada. A todo el mundo le gusta recibir un adornito navideño de Disney, así que no vais a fallar!

Previous post

Aprovecha esta oferta y regala un viaje a Disneyland París esta Navidad

Next post

Propósito para 2017: ¡Viajar a Disneyland París!

YoHoYoHo

YoHoYoHo