Aprovecha esta oferta y regala un viaje a Disneyland París esta Navidad

Aprovecha esta oferta y regala un viaje a Disneyland París esta Navidad

©Disney

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vienen todos los regalos. En mi casa, desde bien pequeño, no han faltado las películas Disney para regalar, primero en VHS y después ya en DVD, pero sin importar el formato era un regalo que siempre acertaba. Pero de entre todos los regalos, el que me dejó completamente sorprendido fue el viaje a Disneyland París. Y es que un viaje al parque temático puede ser el mejor regalo que se puede hacer, pero seguro que sale mejor si es con alguna oferta.

©Disney
©Disney

En Disneyland París saben la importancia que tienen estos días, y que la gente se estruja la cabeza entre unas cosas y otras para intentar llevar mejor la cuesta de enero. Por ello, al reservar ahora un viaje a Disneyland París, podemos obtener hasta dos noches gratis en el mismo hotel donde habíamos reservado, con entradas para los dos días y desayuno incluidos. Además, la estancia y el vuelo para los niños menores de 12 años es gratis. ¿Quieres saber más sobre esta promoción?

El estreno de Rogue One el próximo 16 de diciembre hace que la fiebre de Star Wars se dispare. Todos queremos todo de la franquicia. Y es que Disneyland París tiene varias atracciones basadas en el universo de Star Wars, incluyendo una Academia Jedi donde enfrentarse al mismísimo Darth Vader o Kylo Ren. Pero el colofón vendrá con La Temporada de La Fuerza, de los días comprendidos entre el 14 de enero y el 14 de marzo.

Todo gratis para los menores de 12 años

La promoción que hoy os propongo es para viajar del 6 de enero al 28 marzo, pero solo las reservas realizadas antes del 25 de enero podrán disfrutar de esta oferta. Para resumir todo lo que ofrece:

  • Niños menores de 12 años gratis
  • Estancia en un hotel Disney
  • Pensión completa
  • Entrada a los parques
  • FastPass
  • Extra Magic Hours
©Disney
©Disney

A esto hay que sumarle la posibilidad de recibir de manera gratuita, según fechas, hasta dos noches gratis. En esta sencilla tabla sabrás cómo sacar el máximo provecho a esta promoción, con la que disfrutar de una noche gratis sí o sí:

  • Quédate 3 o 4 noches por el precio de 2 noches/3 días
  • Quédate 4 o 5 noches por el precio de 3 noches/4 días
  • Quédate 5 o 6 noches por el precio de 4 noches/5 días

Lo difícil es cuadrar las fechas pero, con el calendario donde realizamos la reserva, es mucha más sencillo e intuitivo.Incluso podemos aprovechar los últimos días de Navidad en Disneyland París si no somos muy de Star Wars, para ver el parque de una forma totalmente diferente a como luce el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.