Noticias

Mickey and the Magician se lleva el premio a la Mejor producción teatral

Mickey and the Magician es una obra que nos ha mantenido en vilo durante muchos días. Desde que supimos de su existencia hasta que se estrenó pasaron unos cuantos meses. Era el espectáculo que sustituiría a Animagique, uno de los más reconocidos con los que contaba Disneyland París. Tras unos cuantos meses, ya es hora de entrar a valorar si Mickey and the Magician ha sido la obra que necesitaba el parque para invitarnos a volver.

Pero para analizar la realidad, nada mejor que los críticos. Mickey and the Magician ha conseguido el premio IAAPA (International Association of Amusement parks and Attractions) de la industria de los parques temáticos a la Mejor producción teatral. Con este premio, la obra única y exclusiva de Disneyland París da un golpe sobre la mesa para todos aquellos que tenían dudas sobre ella.

'Mickey and the Magician' se lleva el premio a la Mejor producción teatral

En total son más de 700 actuaciones las que han podido disfrutar cerca de 800.000 personas que han pasado por el parque. Se representa cinco veces al día los siete días de la semana, así que no hay excusa para decir que no pudiste ir a verla. En internet se pueden encontrar vídeos con la actuación al completo, pero ni de lejos es similar a lo que se disfruta en persona.

En Mickey and the Magician, el famoso ratón se convierte en el ayudante de un mago y, como si fuese Fantasia 2000, la curiosidad llama a las puertas para ofrecerle una aventura auténtica y extraordinaria. Son cerca de 30 minutos en los que no tendrás tiempo de apartar la vista del escenario. Y es que Mickey no es el único protagonista Disney sube al escenario. La Cenicienta, la Bella y la Bestia, el Rey León, Aladdín o Frozen, películas que cuentan con genios o magos, tienen su momento para entretener al público.

El único pero que le podemos buscar a esta actuación es el único que tenemos de muchas cosas de Disneyland París. El francés es el idioma predominante, aunque de vez en cuando se cuela alguna frase en inglés. A pesar de ello, el espectáculo entra por los ojos.

Previous post

Navidades en Disneyland París ¿merece la pena?

Next post

Aprovecha esta oferta y regala un viaje a Disneyland París esta Navidad

iHopiHop

iHopiHop