Vaiana, la nueva princesa Disney, ya está en Disneyland París

Vaiana, la nueva princesa Disney, ya está en Disneyland París

Imagen propiedad de DLP Today.

Disneyland París se ha convertido en el primer parque Disney del mundo en recibir la visita de la nueva princesa Disney. El próximo 2 de diciembre se estrena en los cines de España Vaiana, cuyo nombre original y como lo veremos en Disneyland París es Moana. Las imágenes han sido compartidas por la página DLP Today, donde podemos echar un primer vistazo a su personaje en el parque.

Vaiana, la nueva princesa Disney, ya está en Disneyland París

Mal momento para presentar al personaje. No es que haga precisamente calor durante estos meses en el parque, lo que provoca que las vestimentas no sean acordes con las que veremos en la película, donde hay un clima tropical constante. Igual para verano piensan en remodelar el vestido, pero eso es algo que está por ver. Y es que, pese a su clima hawaino, Vaaina ha recorrido las calles de Disneyland París con los elementos navideños típicos de la época.

La carroza, un coche con un par de palmeras y muchas flores, chocaba un poco con la imagen de los asistentes muertos de frío. Pero bueno, vamos a quedarnos con lo bueno que es un nuevo personaje para firmar nuestros libros.

Vaiana, la nueva princesa Disney, ya está en Disneyland París
Imagen propiedad de DLP Today.

Hasta que se fije un lugar, si ya has reservado el vuelo encontrarás a  Vaiana rá después del show que se celebra en Art of Disney Animation en Disney Studios. En el meet ‘n’ greet habrá un mural con Pua, el leal cerdito de Vaiana, y Heihei, el gallo que terminará viviendo la aventura más épica de su vida. Por su parte, Maui, el otro protagonista, no ha tenido ninguna mención, por lo que puede que se quede fuera.

A continuación, puedes leer la sinopsis de Vaiana y ver el tráiler oficial. ¿Qué te parece?

Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océnao Pacífico, descubriendo muchas de las islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio sus viajes se detuvieron, y nadie sabe por qué… Vaiana, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, narra las andanzas de una joven aventurera que, con la ayuda del semidiós Maui (doblado por el actor Dwayne Johnson), leva anclas y se lanza a la osada misión de salvar a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.