Servicios

Consejos para visitar París estando en Disneyland París

Un viaje a Disneyland París es algo que no se hace todos los días. Tenemos que coger el avión, reservar hotel, pensar que vamos a comer fuera (lo que implica más gasto)… En resumen, que es algo que cuando se hace, hay que hacerlo bien. Nosotros os damos todos los consejos posibles para que el viaje sea perfecto, y uno de estos consejos es visitar París estando en Disneyland París.

Lo más barato siempre va a ser buscarlo por tu cuenta, coger un taxi o un bus que te lleve a la ciudad y ya allí apañártelas como puedas. Pero está la opción de ir con Disneyland París, lo que subirá un poco el precio de nuestro viaje pero nos asegura el ir a tiro hecho. El parque ofrece tan solo dos tours a la ciudad parisina, ambos centrados en los elementos más importantes. Si tan solo quieres ver con tus propios ojos la torre Eiffel o Nôtre-Dame, estas visitas están hechas para ti. Así que, antes de reservar tu vuelo, mejor que conozcas toda la información sobre estas excursiones.

Lo Esencial de París

Consejos para visitar París estando en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

En “Lo Esencial de París” se parte desde los hoteles Newport Bay Club de Disney, Vienna House Magic Circus Hotel y el Hôtel l’Elysée Val d’Europe en bus para recorrer las calles de París desde la comodidad del autocar. En un viaje de ida y vuelta, donde saldremos a las 10:00 y volveremos a las 19:00, hora orientativa según el tráfico. El tour urbano cuenta con un auriculares individuales que van narrando lo que vamos viendo, además de paradas en lugares específicos para disfrutar más de la visita.

En total son nueve paradas las que realiza durante el tour urbano, incluyendo la torre Eiffel, la catedral de Nôtre-Dame, los campos Elíseos y la Ópera. Es un autobús de dos plantas, por lo que es recomendable situarnos siempre arriba para poder ver todo. ¡Mucho ojo! El autobús tiene la planta alta descubierta, por lo que en día de lluvias tendremos que usar un chubasquero o refugiarnos abajo.

Durante la visita hay tiempo libre, y no se especifica que haya una comida programa. Es decir, hay un momento en el que podremos disfrutar de París desde la calle, momento perfecto para ver tiendas o comer en algún sitio especial. Lo mejor es consultar previamente todos los horarios, porque incluso nos podemos encontrar con un día en el que no esté operativo el tour. Aquí puedes consultar la información de la agencia que lo realiza.

Visita Mágica Diurna de París

Consejos para visitar París estando en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París.

Esta actividad es para los que quieren hacer una clase avanzada de París. En este caso, salimos desde el Disney’s Hotel New York a las 9:45 para combinar autobús con paseo en barco y visitas culturales. Dispondremos, al igual que en el anterior, de una audioguía que nos irá contando en detalle todo lo que estamos viendo. Estas audioguías también están pensadas para niños, con comentarios que hagan más divertida la visita para ellos.

El gran punto a favor de esta actividad es que realizamos una visita completa a París, incluyendo todas esas vistas “de postal”. Aunque el punto fuerte son sus 90 minutos de visita al Louvre, una parada casi obligatoria si estamos en París. Obviamente, el museo no se puede visitar en 90 minutos entero, pero sí nos hace una idea de todo lo que hay allí, incluyendo la Mona Lisa.

Hay que reservar previamente. La comida no está incluida, incluso se pueden modificar sin previo aviso algunas actividades por situaciones meteorológicas, como puede ser la visita por el río Sena. Incluso si estamos alojados en Disney’s Davy Crockett Ranch, deberemos organizar nuestro propia viaje de vuelta al hotel, ya sea en taxi o en otro bus. El horario para estas visitas es el siguiente:

  • -Todos los martes del año
  • -El primer domingo de cada mes
  • -Del 1 de octubre de 2016 al 6 de noviembre de 2016
  • -El 1 de mayo de 2016
  • -El 14 y 24 de julio de 2016

Como conclusión, las excursiones están muy bien para ir con el paquete cerrado, pero si de verdad queremos disfrutar de todo París, que necesita más de un día, lo mejor es acercarnos a la ciudad en bus, taxi o incluso alquilando un coche. El Louvre, la tumba de Napoleón o incluso las catacumbas son parte esencial de la ciudad, que se disfrutan mucho más sin ir con prisas.

Previous post

Disfruta de Star Wars en Disneyland Paris con la Temporada de la Fuerza, ¿te lo vas a perder?

Next post

Vaiana, la nueva princesa Disney, ya está en Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop