Disfruta de Star Wars en Disneyland Paris con la Temporada de la Fuerza, ¿te lo vas a perder?

Disfruta de Star Wars en Disneyland Paris con la Temporada de la Fuerza, ¿te lo vas a perder?

©Disney

Star Wars en Disneyland® Paris llega con más fuerza que nunca. Los tiempos cambian y, pese a que Mickey, Minnie, Donald y los grandes clásicos siempre nos encantarán, ha llegado una nueva generación de personajes y aventuras. El universo de Star Wars es uno de los más populares y que más han hecho disfrutar a la gente. Por suerte, las historias en una galaxia muy, muy lejana han vuelto para quedarse, y en Disneyland Paris no quieren que nos lo perdamos. Prepárate, porque en 2017 llega la Temporada de la Fuerza.

Disfruta de Star Wars en Disneyland Paris con la Temporada de la Fuerza, ¿te lo vas a perder?
©Disney

Un evento único que solo se podrá disfrutar desde el 14 de enero al 14 de marzo. Suena bien, ¿no? Mejor todavía cuando sepas que la oferta de Regalo de Navidad de Disneyland Paris incluye estas fechas.  Con esta promoción se pueden conseguir hasta dos noches gratis desde 195 euros, incluyendo, como mínimo, una noche gratis según qué fechas. Además, tendremos todo esto:

  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido (exceptuando en Disney’s Davy Crockett’s Ranch®).
  • Entradas para los dos Parques Disney®, es decir, tanto Disneyland® Paris como Walt Disney® Studios, los días que estemos allí.
  • FASTPASS®.
  • Extra Magic Hours.

Pero esto no dura para siempre, y hay que reservar el viaje antes del próximo 16 de noviembre. Un regalo perfecto junto con las entradas del estreno para Star Wars: Rogue One. Y ¿qué es lo que nos espera en la Temporada de la Fuerza? Para empezar, todos los días habrá un espectáculo nocturno en Walt Disney® Studios, que transportará a los espectadores al corazón de la saga de Star Wars. Este espectáculo solo se podrá ver en Disneyland París, en una combinación de luces, sonidos y efectos especiales.

Star Wars en Disneyland París

Durante el día, los visitantes se podrán hacer fotografías con los personajes de la saga. El peludo Chewbacca o el icónico soldado imperial (Stormtrooper) son solo alguno de ellos, pero seguro que también están R2-D2. C-3PO, Darth Vader o Kylon Ren. Sin pasar por alto la Marcha Imperial que recorrerá Disneyland® París.

Sin olvidarnos de la primera Academia Jedi de Europa, que abrió sus puertas en Discoveryland. Los valientes que se atrevan a tomar el camino de la Fuerza deberán probar su valía ante el mismísimo Darth Vader, el Lord Oscuro que sembró el terror por la galaxia. Un espectáculo en directo para niños de entre 7 y 12 años donde empuñar un sable láser y sentirte como un verdadero padawan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.