It’s Time to Sparkle, la fiesta del 25 aniversario de Disneyland París

It’s Time to Sparkle, la fiesta de Disneyland París por su 25 aniversario

Imagen propiedad de Disneyland París.

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando abrió Disneyland París, ¡y el año que viene cumple 25 años! Y si los cumpleaños son momento de celebración donde se saca todo lo que se tiene para festejar con los amigos, Disneyland París no iba a ser menos.”It’s Time to Sparkle” dará el pistoletazo de salida el 26 de marzo de 2017, pero ya tenemos las primeras informaciones sobre qué encontraremos en el 25 aniversario de Disneyland París. No esperes una tarta ni un castillo hinchable, las sorpresas son mucho mejores.

Dos nuevas atracciones de Star Wars, tres nuevos espectáculos y un nuevo evento. Una buena dosis de celebración con la que reservar el vuelo y celebrar un momento tan único como los 25 años de Disneyland París.

Disneyland París celebra el 2016 repasando lo mejor de 2015

Star Tours: The Adventures Continue es el sustituto de Star Tours: Flight to Endor, que dejó de volar a una galaxia muy, muy lejana en marzo de este año. La nueva atracción realizará los primeros viajes espaciales el 26 de marzo de 2017.

En esta nueva aventura, los viajeros irán por los planetas de Jakky, Hoth,  Tatooine, la Estrella de la muerte y otras localizaciones aún por desvelar. Cada viaje será diferente, por lo que no es descabellado que veamos a gente bajar de la atracción para rápidamente ponerse a la cola. Un buen punto a favor de la atracción, haciendo más emocionante la espera. El problema estará cuando repitas y te toque la misma que antes.

Star Wars invade Disneyland París

Pero lo que no nos esperábamos de este ”It’s Time to Sparkle” es la apertura de Star Wars Hyperspace Mountain, una atracción que todavía no ha abierto en ningún otro parque Disney. Será el sustituto de la ya consagrada Space Mountain, y de la que tenemos muchas ganas de volver a ver en funcionamiento. Su primer despegue será el 3 de noviembre en Disneyland California, así que tendremos un ojo puesto para ver qué nos esperará en el 25 aniversario de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.
Imagen propiedad de Disneyland París.

Los espectáculos son Disney Stars of Parade, Mickeys presents “Happy Anniversary Disneyland Paris” y The Starlit Princess Waltz. Poca información se ha dado sobre ellos, salvo que los veremos en 2017. En los dos primeros veremos un desfile de los personajes Disney más característicos, con efectos de luces y sonidos por todas lados para hacerlo lo más espectacular posible.

Por último, una vez que caiga la noche, será el turno de Disney Illuminations. Las luces, el sonido y las proyecciones crearán un lugar mágico en el Castillo de la Bella durmiente, todo ello dirigidos por Mickey Mouse. Será un evento Disney en toda regla, con los personajes clásicos, nuevos, como los de Frozen, e incluso otros menos animados, de Star Wars o Piratas del Caribe.

”It’s Time to Sparkle” promete, y mucho. Todavía queda mucho por descubrir para el 25 aniversario de Disneyland París, pero si quieres viajar, este es el momento de reservar y no perderte algo irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.