Aprovecha la Navidad de Disneyland Paris y consigue hasta dos noches gratis

Imagen propiedad de Disneyland® Paris.

Llega la Navidad, el momento que cada año los más pequeños de casa esperan con más ganas. Porque, aunque los mayores queramos estar con nuestros hijos y la familia, lo que ellos quieren son los regalos. La carta de los Reyes Magos o Papa Nöel cada año tiene más cosas extrañas, pero hay algunas ideas que nunca fallan. Si buscas algo con lo que sorprender a todos en casa, reserva ya tu viaje a Disneyland® Paris y no lo pienses más. Además, aprovechando la promoción de Regalo de Navidad de Disneyland París, puedes conseguir hasta dos noches gratis desde 195 euros.

Este paquete incluye, como mínimo, una noche gratis garantizada en determinadas fechas. Entrando en materia, lo que contrataremos, además de un viaje inolvidable, será:

Imagen propiedad de Disneyland® Paris.
Imagen propiedad de Disneyland® Paris.
  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido (exceptuando en Disney’s Davy Crockett’s Ranch®).
  • Entradas para los dos Parques Disney®, es decir, tanto Disneyland® Paris como Walt Disney® Studios, los días que estemos allí.
  • FASTPASS®.
  • Extra Magic Hours.

Vamos, que solo tendremos que pensar en disfrutar, porque ya estará todo hecho. La oferta nos ofrece los días adicionales en el mismo hotel y con las mismas características. ¡También tendremos el desayuno y las entradas incluidas! Y lo que es mejor, si por casualidad tienes pensado en viajar con niños menores de 7 años, te alegrará saber que el vuelo y la estancia son totalmente gratuitos.

Esta promoción ya está disponible, y durará hasta el próximo 16 de noviembre, por lo que los Reyes Magos igual deberían adelantar la lectura de algunas cartas. Una vez nos hayamos decidido a reservar, tendremos que escoger el día de llegada para antes del 28 de marzo de 2017.

Disneyland® Paris siempre tiene algo con lo que sorprendernos, pero su Navidad es algo que solo se puede vivir allí. La Navidad Encantada inundará el parque desde el día 11 de noviembre hasta el 8 de enero del próximo año. ¿Alguna vez te has preguntado cómo será pasar el año nuevo en otro lugar? Igual este es el momento de vivir una experiencia única con la que comenzar el año de una forma diferente.

Imagen propiedad de Disneyland® Paris.
Imagen propiedad de Disneyland® Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.