Noticias

Así era el merchandising oficial de la media maratón de Disneyland París

Disneyland París ha acogido un evento muy especial del que ya he hablado en otras ocasiones. La media maratón de Disneyland París es algo único, que solo se puede hacer una vez al año y donde los dorsales duran un suspiro. Seguro que son muchas las persona que, cuando han querido apuntarse, han visto como ya no había hueco. Aunque duela mucho, y sin querer meter el dedo en la herida, Disney ha compartido los modelos de las camisetas. Y visto lo visto, mejor estar con un ojo puesto para el año que viene, porque son exclusivas para este evento.

Por un lado están las camisetas que se podían comprar en las tiendas de Disneyland París. Por el otro, las que regalaban con la inscripción, teniendo un modelo con Mickey y otro con Minnie. Y por no hablar de las medallas, un auténtico objeto de coleccionismo que a cualquier aficionado de Disney va a querer tener. Y es que, además del valor sentimental que puedan tener, hay gente que ya pone precio a las medallas.

Imagen propiedad de Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París

Pero lo más exclusivo de todo es, sin lugar a duda, el bolso diseñado por la modista francesa Barba Rihl para la media maratón de Disneyland París. El bolso cuenta con algunas imágenes del parque en forma de dibujo, como la entrada del hotel o el emblemático Castillo. Acompañado a su vez por la Torre Eiffel. Este modelo es limitado, y no se puede encontrar en la tienda online de la diseñadora. Si algún día te cruzas con él, mejor que sepas que tenía un precio de 150 euros.

En los próximos meses habrá más carreras, pero en los parques Disney de California y Orlando. Por el momento solo nos queda disfrutar de las imágenes y entrenar duro para el año que viene. Estaremos atentos a cuando salgan las primeras inscripciones para informaros de todo, pero siempre podéis consultar las ofertas que hay disponibles y reservar el vuelo para “conocer” el terreno.

Previous post

La Cabane des Robinson muestra los frutos de su renovación

Next post

Aprovecha la Navidad de Disneyland Paris y consigue hasta dos noches gratis

iHopiHop

iHopiHop