La Cabane des Robinson muestra los frutos de su renovación

La Cabane des Robinson muestra los frutos de su renovación

Imagen propiedad de Disneyland París

Han sido ocho largos meses de espera, pero La Cabane des Robinson y la isla de Adventureland ya han reabierto para los visitantes de Disneyland París. Un lavadillo de cara era lo que necesitaba esta zona (en especial la cabaña), y desde la dirección del parque han tenido que trabajar a contrarreloj para cumplir con el tiempo. ¿El resultado? Según lo que se ha podido ver, mejor no se podría haber hecho. Por delante tenían la dura tarea de renovar los más de 1000 objetos que decoran la casa-árbol, renovar los cerca de 200 puntos de luz y el sistema de cascadas que hacía de este sitio un lugar mágico, pero ya antiguo.

Al final puedes ver una galería con imágenes que han compartido desde Disneyland París antes de que comiencen a desfilar los cientos de visitantes que seguro volverán a subir las escaleras. La Cabane des Robinson ha sido el foco principal de la reforma. Todo está con una capa de pintura que le sienta de fábula, manteniendo el toque clásico pero con ligeras variaciones que solo los más devotos del parque podrán apreciar (nosotros por ejemplo jeje). La pasarela que cruza por encima de la cascada será un punto donde más de uno se querrá llevar un recuerdo en forma de foto, voy avisando. Y el interior mejor verlo por uno mismo para dejarnos sorprender.

La Cabane des Robinson muestra los frutos de su renovación
Imagen propiedad de Disneyland París

Si seguimos al norte de la isla, encontraremos el acantilado con forma de calavera de la que mana agua. Y es que este elemento ha sido el principal quebradero de cabeza para los ingenieros del parque, pues necesitaban reponer algunas estructuras que no funcionaban tan siquiera ¡desde la apertura del parque! La luminosidad ha mejorado considerablemente, al incluir un sistema de iluminación con LED.

Con tanta mejora ha habido hueco para renovar algunas zonas que, lejos de llevarse una simple capa de pintura, han mejorado la accesibilidad y la seguridad. Punto positivo para Disney, pues toda seguridad es poca y más cuando viajamos con pequeños y mayores.

Así que ya sabes, si tienes planeado reservar vuelo para las próximas semanas, La Cabane des Robinson es una visita obligada, tanto si eres nuevo en el parque como si has ido tantas veces que el personal te saluda por tu nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.