Atracciones

Le Carrousel de Lancelot

El clasico entre los clásicos que nunca falta en un parque Disney, vamos, que no es precisamente una atracción exclusiva de Disneyland París. Es el King Arthur Carrousel en Disneyland California, Prince Charming Regal Carrousel en Magic Kingdom (Orlando) y Le Carrousel de Lancelot en Disneyland París.

Siempre se sitúa en la zona de Fantasyland, y no es más que el tíovivo de toda la vida pero, las cosas como son, más elegante y señorial.  Bajo una carpa de circo medieval, el carrusel del famoso caballero de la mesa redonda, despliega imponentes caballos de brillantes armaduras y de todos los tamaños, para que adultos y pequeños puedan montarlos independientemente de su altura. Como en todo carrusel, los caballos suben y bajan y se desplazan lenta y suavemente hacia delante y hacia atrás, mientras el carrusel gira. No es una atracción peligrosa y va tan despacio que es dificil incluso marearse, ademas de que dura poquísimo.

Carrusel-Disneyland-ParísLa atracción no tiene muchas más sorpresas ya que como decía, es un clásico entre los clásicos conocido por todos. Cuenta con alguna carroza para los que no quieran montar corceles y la música mezcla algunos clásicos de Disney como La Bella y la Bestia o Blanca Nieves y los siete enanitos (cuya atracción está justo al lado).

La atracción no cuenta con Fastpass y la media de cola es de 35 minutos, depende de la época y sobre todo de la hora del día, ya que el problema de esta atracción de cara al tiempo de espera, es que está en el centro neurálgico de Fantasyland, entre atracciones como El Castillo de la Bella Durmiente, Pinocho, la mejor tienda de disfraces de Disneyland París o una confitería llena de dulces.

Le Carrousel de Lancelot se encuentra en el centro de Fantasyland.

Le Carrousel de Lancelot se encuentra en el centro de Fantasyland.

Teniendo en cuenta que en Fantasyland es donde más concentración de niños hay (por la temática) y unido a los factores anteriores, hace que Le Carrousel de Lancelot, tenga a veces tiempos de espera exagerados.

Mi recomendación es que aprovechéis para ir a esta atracción cuando veais que tiene menos de 30 minutos de espera. De verdad que no vale la pena esperar mucho más, ya que aunque es un clásico, y realmente viste muy bien el parque, es una atracción muy sencilla, sin sorpresas y dura muy poco. Por motivos que desconozco, suele estar más vacía a media tarde.

Previous post

Oferta para escapadas románticas de verano en Disneyland París

Next post

Atracciones de Disneyland París para niños

YoHoYoHo

YoHoYoHo