Oferta para escapadas románticas de verano en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland® Paris.

Las escapadas románticas son el mejor plan para el verano si queremos desconectar de cualquier monotonía y sorprender a la pareja. Una escapada tiene que tener varios factores clave: ser única, que nos deje un buen recuerdo y que sea lo más económica posible. Si seguimos estas normas, Disneyland® Paris es la escapada perfecta para los próximos meses, más aún si contamos con una oferta increíble para este verano.

Las películas Disney siempre han tenido el amor muy presente, ya sea con la ternura de La dama y el vagabundo, la búsqueda de un pie para un zapato de cristal de La Cenicienta o el cambiar completamente de vida como en La Sirenita. Esta esencia del amor está en muchas atracciones de Disneyland París, además del mundo mágico que es en sí mismo.

El tren de vapor que rodea todo el parque es uno de los clásicos. Sentarse a disfrutar de un agradable paseo mientras conoces todas sus zonas, un plan perfecto para nada más aterrizar. Algo que tampoco falla nunca son las atracciones en las que viajamos agarrados a otro mundo solo existente en los cuentos de hadas. It’s a small world o Peter Pan’s Flight, que recientemente acaba de ser renovada, son un valor seguro.

Imagen propiedad de Disneyland® Paris.
Imagen propiedad de Disneyland® Paris.

Pero la guinda de todo el pastel es, sin lugar a duda, la joya de la corona de Disneyland París: el Castillo de la Bella Durmiente. La reserva merece la pena por poder estar ante tan majestuoso castillo. Y si le sumamos el premiado espectáculo diario con efectos especiales y fuegos artificiales tendremos un recuerdo inolvidable para el resto de nuestras vidas.

Siempre podemos optar por otros planes románticos más clásicos, como el paseo en el tiovivo de Le Carrousel de Lancelot o ir al Teatro Chaparral a disfrutar de alguno de los espectáculos que no se pueden ver en ningún otro lugar. Y no nos olvidemos de París, la ciudad del amor, situada a tan solo 35 minutos.

Si tú también buscas una escapada romántica para este verano al mejor precio y, que además de ser única, encandile a cualquier persona, entonces no tienes que dejar pasar la oferta que te ofrece Disneyland París. Las reservas realizadas hasta el 26 de julio, con llegadas hasta el 11 de diciembre de 2016, cuentan con un 20 % de descuento en las estancias en un Hotel Disney. Dentro de la promoción está incluido el desayuno y la cena en el hotel, pudiendo aprovechar los restaurantes más románticos para comer en el parque. Además, si reservamos con esta promoción no tendremos que preocuparnos por las entradas de los parques, ya que ¡nos las regalan! Para rematar, tendremos el acceso Fastpass y Más horas de Magia, con los que aprovechar cada minuto que estemos en Disneyland París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.