Dorsales agotados para la media maratón de Disneyland París

Imagen propieda de Disneyland París.

Disneyland París ha agotado todos los dorsales para sus carreras. Los próximos 23, 24 y 25 de septiembre, el parque se convertirá en un circuito único, que permitirá a los afortunados que han podido hacerse con uno de los dorsales el disfrutar de una carrera que ya se ha hecho en otros parques Disney del mundo, como en Disney World, desde 1994. ¿Estás preparado?

La media maratón, la prueba reina para este evento, será el día 25 a las 7 de la mañana. La prueba de los 5 kilómetros, que permite a los menores de edad correr acompañados de un adulto, es el sábado 24 a la misma hora. El viernes 23 se celebran todas las carreras infantiles, que van desde los 100 metros pensados para niños de entre 1 y 3 años hasta los 2 km para los de 10 a 12 años.

Imagen propiedad de Disneyland París.
Imagen propiedad de Disneyland París.

De salir bien esta iniciativa, es seguro que se repita para los próximos años. La moda del running y las carreras ha creado una nueva forma de turismo deportivo, donde se venden paquetes de viajes con inscripciones a las carreras. Hay que pensar que, aunque la superación de uno mismo y la lucha contra el crono siempre son los principales alicientes de una carrera, la de Disneyland París no está pensada para coger tiempo. Los disfraces son algo muy común, aunque hay que tener cuidado con qué disfraz llevamos. Aquí lo importante es disfrutar a la vez que vivimos una experiencia única.

Aunque te hayas quedado sin dorsal, no hay ningún problema en reservar un viaje para Disneyland París, aunque sea en la misma fecha que la carrera. Así puedes conocer de primera mano el recorrido, aún por desvelar. Lo mejor es estar atento a cualquier oferta que nos permita descontar un buen pellizco al precio final, y conseguir algún extra gratis, como la comida o las entradas a los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.