Conoce las mejoras en Peter Pan’s Flight para su reapertura en julio

Imagen propiedad de Disneyland París.

Si has ido por Disneyland París estos meses atrás habrás podido comprobar, desgraciadamente, que una de las atracciones clásicas obligada para todo visitante estaba cerrada. Ya os adelantamos que Peter Pan’s Flight no dejaría subirse a nadie a sus barcos hasta julio, pero por suerte ese periodo ya se ha pasado y ya solo queda la cuenta atrás hasta su reapertura el 9 de julio. Durante todo este tiempo se han mejorado muchas cosas de la atracción que ahora podemos conocer de primera mano gracias a un nuevo vídeo e información sobre el trabajo de los especialistas de Disney. Seguramente la remodelación viene obligada por la apertura de la atracción en Disneyland Shanghai.

Conoce las mejores en Peter Pan's Flight para su reapertura en julio
Imagen propiedad de Disneyland Paris.

Sobrevolar la ciudad de Londres para tomar la segunda estrella a la derecha y seguir toda recto hasta el amanecer, camino a El País de Nunca Jamás, es una de las mejores experiencias que podemos tener en nuestra visita al parque. Aunque la atracción está pensada para un público infantil, hasta los más adultos se quedarán sorprendidos de cómo se puede meter un paraíso fantástico en una atracción.

La remodelación ha hecho que esto resalte todavía más, con una nueva capa de pintura y luces. Los barcos que sirven de vagonetas serán la primera toma de contacto con el remodelado Peter Pan’s Flight, aunque lo que más sorprenderá será el uso de la luz ultravioleta en las maquetas, creando unos efectos visuales que promete dar de qué hablar. Esto lo veremos sobre todo en el Big Ben y en los lugares con agua, donde brillarán con fuerza en la noche.

Si estás pensado en reservar tu viaje aprovechando alguna de las ofertas vigentes ya sabes a dónde tienes que ir durante tu estancia. Ahora bien, quedas advertido de que todo lo bonito que tiene en su interior lo tiene de horrible en el exterior. Y es que Peter Pan’s Flight cuenta casi siempre con una de las mayores colas de gente, teniendo un tiempo de espera medio de 50 minutos, aun teniendo el Fast Pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.