Noticias

Se filtra una posible reforma de Star Tours

Con la fiebre de Star Wars que va a sacudir el mundo durante los próximos años, es lógico que Disney quiera aprovechar al máximo la franquicia que compró a George Lucas. Star Tours, situada en Discoveryland, parece que se ha quedado pequeña para Disneyland París, y más aún si tenemos en cuenta los planes para otros parques Disney, como es el caso de Star Wars Land en California. Nuevas filtraciones, que he podido ver gracias a DLP Today, indican que se podría hacer un lavado de imagen a la actual atracción, incluyendo además otras actividades que hagan felices a todos los fans de la saga.

El más importante y llamativo de los cambios es la colocación de un X-Wing, la nave más famosa junto al Halcón Milenario, en el tejado de la atracción. Star Tours ya cuenta con una maqueta en el exterior, pero el tejado ya tiene una visión un tanto «retro», de cuando todavía se hacía el pase de la luna de Endor. Eliminar la nave de la entrada principal también supone un espacio nuevo a aprovechar, el justo para construir una caseta que bien podría convertirse en un pequeño puesto de comida.

Se filtra una posible reforma de Star Tours

La nueva remodelación viene acompañada en los planos con una zona de tienda, supongo que para todo tipo de objetos de Star Wars. También se añadirá una nueva zona para conocer a los personajes de la saga y un cambio en la zona post-espectáculo que nos suele esperar a la salida.

Disneyland París no se ha pronunciado respecto a este proyecto, pero no sería descabellado hacerlo para potenciar con una novedad tan interesante la llegada de nuevos y antiguos visitantes. Ahora bien, mejor reservar ya el viaje para los próximos meses, pues no hay fecha para este proyecto y puedes quedarte sin probar Star Tours. Además de que es mejor ir al parque sin encontrarte con obras y reformas que te impiden disfrutar de todo.

Previous post

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith abrirá el 17 de junio

Next post

Conoce las mejoras en Peter Pan's Flight para su reapertura en julio

iHopiHop

iHopiHop