Noticias

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith abrirá el 17 de junio

Disneyland París cerró en el mes de febrero una de sus atracciones más emocionantes: Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith. Con varios meses sin dar ninguna información al respecto, por fin el silencio se ha roto, con novedades sobre qué se ha estado haciendo durante este periodo de trabajo. Aunque lo más importante es que ya sabemos que para el 17 de junio estará todo listo y terminado, por lo que una excusa más para reservar el vuelo e ir pasada la fecha.

El principal foco de trabajo del equipo que ha estado arreglando y mejorando Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith ha sido el mecanismo de aceleración inicial. Si has montado ya sabrás que este primer tramo es el más importante, pues es el que nos carga de energía para recorrer toda la atracción. El cambio supone de estar quietos a ir a una velocidad de 100 km/h en apenas 2,8 segundos, una sensación que no se olvida fácilmente.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Otra de las partes en las que se ha estado trabajando es el posicionamiento del vagón y su sincronización con el resto de efectos de la atracción. En total son 1359 focos de luz los que nos iluminan el camino al ritmo de Aerosmith, y todo tiene que ir perfecto. Si a esto le combinamos los ya presentes giros de 360 grados o las bajadas rápidas que no te dan tiempo a coger el aire, tenemos la combinación perfecta para pasar un buen rato.

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith  dura solo 1 minuto y 22 segundos y es más suave el movimiento que el de la Space Mountain. Por lo demás, es de las atracciones más fuertes de Disneyland París, es muy rápida y está llena de giros y loopings. Cuenta con el sistema Fast Pass y las colas no suelen ser muy largas, aunque cuenta con un montón de vitrinas con elementos del grupo que hacen muy amena la espera.

Previous post

El restaurante Walt's reinventa su carta

Next post

Se filtra una posible reforma de Star Tours

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *