NoticiasRestaurantes

El restaurante Walt’s reinventa su carta

Walt’s, el restaurante más “restaurante” de todo Disneyland París, va a reimaginar los platos del menú. Ya os hemos hablado de este lugar, construido en honor a Walt Disney y que cuenta en la carta con platos un poco más sofisticados que la media del resort. Su cocina, una mezcla de americana con francesa, seguirá con los fogones encendidos utilizando los mejores productos frescos y el género de temporada. Uno de los cambios más significativos que ya hemos podido ver ha sido el emplatamiento de alguna de las novedades, escogiendo con mucho cuidado la vajilla para cada ocasión.

El jugo de la naranja en el plato o la langosta pochada con mantequilla son algunas de las referencias al amor de Walt por California y Florida, lugar donde se construyeron los primeros parques. La chef Thelma Howard era la encargada de preparar al creador de Mickey Mouse sus platos favoritos, entre los que se incluían la ensalada de patatas que acompaña al filete Angus a la parrilla o la tarta de limón. Ahora, estos platos tradicionales que marcaron a Walt Disney llegan con un toque más actual de la mano de los jóvenes gourmets.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Lo que no cambiará si has ido en otras ocasiones es la decoración. El propio restaurante en sí es un pequeño museo a Walt Disney, con una decoración muy cuidada. En las paredes de la entrada podemos ver fotografías de archivo o incluso un zootropo, el inicio de Walt en la animación.

Con los cambios en la carta espero que quiten los productos estándar de todos los restaurantes, como los tomates cherry. Además, si reservar el viaje a Disneyland París no es precisamente muy barato (aunque cojamos ofertas), el pagar una comida por 40 euros por comensal tampoco está en los planes más económicos. A pesar de ello, si queremos darle el broche de oro a nuestro viaje, Walt’s puede ser una muy buena opción.

Previous post

'Mickey and the Magician' se estrenará el 2 de julio

Next post

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith abrirá el 17 de junio

iHopiHop

iHopiHop