Noticias

‘Mickey and the Magician’ se estrenará el 2 de julio

Mickey and the Magician‘ es uno de los nuevos espectáculos que llegará a Disneyland París este año y del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Aunque tenemos muchas ganas de verlo, aún no sabíamos la fecha de su estreno ni casi nada sobre su historia… hasta hoy. Disney ha revelado mucha información sobre Mickey and the Magician, incluyendo los personajes que aparecerán, las canciones o lo que es más importante, su fecha de estreno. Así que ya os puedo asegurar que si habéis reservado pasado el 2 de julio, tenéis una cita obligada en Disney Studios.

La sinopsis oficial de Mickey and the Magician es la siguiente:

«Mickey está listo para convertirse en el héroe de una historia totalmente nueva. Lejos de sus últimos papeles como maestro de ceremonias, este nuevo espectáculo le llevará de vuelta a donde comenzó la magia Disney. Mickey aprenderá lecciones muy valiosas de icónicos magos de Disney  que le llevarán a convertirse en el mago que siempre soñó. Pero estas clases están llenas de sorpresas ya, a pesar de todo su entusiasmo, Mickey es terriblemente torpe».

Los diseñadores del espectáculo se han inspirado en el ilusionista Georges Méliès y el mago Robert-Houdin, por lo que no vamos a encontrarnos con un show de magia al uso pero sí que veremos muchas cosas a las que no encontraremos explicación. «Es difícil pensar en la palabra Disney sin pensar en la palabra magia”, comenta el mago Paul Kieve, invitado por Disneyland París. «Yo me convertí en un apasionado de la magia cuando tenía 10 años e inventaba un montón de ideas en mi cabeza. Una de las grandes cosas de trabajar en ‘Mickey and the Magician’ es que puedo llevar algunas de esas ideas a la realidad».

Aunque Mickey va a ser el plato fuerte, los amigos que le acompañarán en el escenario van a hacernos un increíble rato. Campanilla (Peter Pan), el Hada Madrina (Cenicienta), Rafiki (El Rey León), el Genio (Aladdin), Lumière (La Bella y la Bestia) y Elsa (Frozen) son los personajes confirmados. Cada uno de ellos viene con una canción emblemática de su película, aunque será en inglés o en francés… una pena.

Propiedad de Disneyland París

Propiedad de Disneyland París

Previous post

Bistrot Chez Rémy

Next post

El restaurante Walt's reinventa su carta

iHopiHop

iHopiHop