Restaurantes

Bistrot Chez Rémy

Con la creación de Ratatouille: The Adventure, se decidió crear una pequeña zona a su alrededor llamada La Place de Rémy o Plaza de Remy, el famoso personaje de la película de Disney Pixar. La idea era crear un área  tematizada de París, ciudad en la que a su vez se encuentra Disneyland París. Bistrot-Chez-RemyEs en esta misma plaza, dentro del parque Walt Disney Studios, donde se encuentra el novísimo restaurante Bistrot Chez Rémy.

Bistrot Chez Rémy es un restaurante muy bien tematizadoal igual que en el Blue Lagoon, Bistrot Chez Rèmy comparte espacio con la propia atracción. Yo diría que la tematización es su punto fuerte. La idea es que cuando atraviesas una puerta (guiado por un camarero del restaurante) entras en un mundo pequeño como el de Rémy, donde todo es muy grande a tu alrededor. De modo que hay taburetes con forma de corcho de botella de champagne, luces de Decoración-entrada-Bistrot-Chez-Remyárbol de navidad como si fueran las lámparas del local asi como cucharas y tenedores gigantes adornando las paredes. El restaurante es muy nuevo y se nota, tanto en lo bueno como eInterior-Bistrot-Chez-Remyn lo malo. El local está muy nuevo y colorido, sin embargo los camareros un podo despistados y lentos en su servicio. Algo que imagino irá mejorando.

Yo solo he ido una vez, en agosto de 2015, así que solo puedo hablar de mi experiencia en esa fecha.

Solo por el local merece la pena echar un vistazo, pero, ¿y qué hay de la comida? La comida en mi opinión tiene una parte buena y una mala. La mala es que la carta es demasiado limitada. No hay mucha posibilidad de elección ni demasiada originalidad en los platos. Hay dos menús para adulto, uno con un primero y un segundo por 29,99 y otro por 39,99 que incluye bebida y postre. El infantil incluye todo por 16,99€.

Recomendación-de-vinos-Chez-RemyEl problema es que no Carta-Chez-Bistrot-Rèmyhay más que uno o dos platos de primero y 3 de segundo, con lo cual insisto en que la oferta es limitada. Eso fue lo que más nos decepcionó del restaurante y que pido desde aquí al equipo Disney que cambien. La buena noticia cuál es? Pues que la comida no nos decepcionó, lo cierto es que los platos estaban riquísimos.

Sin embargo, por la poca variedad gastronómica, y porque a pesar de ser un sitio bonito, echas en falta lo acojedor de un bistrot de París, no repetiría la experiencia. Lo recomiendo si no habéis ido nunca, pero creo que Disneyland París ofrece muuuchos restaurantes más interesantes que este, como el Blue Lagoon, Auberge Du Cendrillion, Café de Agrabah, Walt’s

Si os decidís a ir,nuestra recomendación sin duda es que reservéis, es vital. Hay mucha gente sobre todo porque es un sitio muy nuevo. Detalle-pared-Bistrot-Chez-Remy

 

Previous post

¿Es posible ver todos los parques Disney en 75 horas?

Next post

'Mickey and the Magician' se estrenará el 2 de julio

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *