Noticias

¿Es posible ver todos los parques Disney en 75 horas?

Mientras que viajar a Disneyland París es suficiente para muchos, para otros pocos se queda corto, teniendo que visitar el resto de parques Disney del mundo. Es el caso de Christopher Wing, un amante de los parques Disney que llevó a cabo la proeza de ver todos los parques Disney del mundo en menos de 75 horas. Su viaje le ha llevado alrededor de todo el globo, haciendo una breve parada en los cinco parques que hay abiertos hasta la fecha.

Christopher consiguió cumplir su propio reto ganando horas al crono al viajar en la dirección opuesto a la rotación de la Tierra, es decir, de oeste a este. Su primera parada fue Disneyland California Adventure, uno de los dos parques que se encuentran en la ciudad de Anaheim. Tras ello, subió a un vuelvo para estar a primera hora en Disney World, pudiendo visitar tanto el parque de Epcot como el fantástico Animal Kingdom, Magic Kingdom Y Hollywood Studios.

Imagen propiedad de Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París

Tras dos aviones y dos trenes, con 28 horas a sus espaldas, Christopher se encontraba en Disneyland París. Para relajase de un largo viaje, se montón en las atracciones de Nautilus y visitar La Tanière du Dragon en las profundidades del castillo Fantasyland. Como no podía ser de otra forma, y aprovechando las escasas horas que le quedaban, fue rápido a Walt Disney Studios para divertirse en Ratatauille: The Adventure.

Finalmente completó el viaje más largo, de 12 horas de duración, para estar en Disneyland Hong Kong, para velozmente ir a Tokyo DisneySea. Cuando los cohetes ya iluminaban el cielo, Christopher visitó la zona de Adventureland en Disneyland Tokyo. Aunque aún le quedaba volver a Disneyland California para cerrar el círculo y cumplir su proeza. Podemos decir que ha tenido suerte, ya que no ha tenido que sumar Disneyland Shanghai a la lista.

Personalmente pienso que esta forma de disfrutar los parques Disney se va de las manos. ¡No te da tiempo ni a ver los castillos a este ritmo! Mucho mejor reservar con tranquilidad, aprovechando una buena oferta y estando el máximo de tiempo posible en Disneyland,¿o no?

Previous post

Reserva ya y aprovecha la oferta Verano Mágico en Disneyland París

Next post

Bistrot Chez Rémy

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *