Ofertas

Reserva ya y aprovecha la oferta Verano Mágico en Disneyland París

[Actualizado a 22/04/2016]

Disneyland París sigue ofreciéndonos descuentos para hacer nuestro viaje un poco más barato. Con la Semana Mágica ya terminada, tocaba renovar con alguna oferta suculenta, y en esta ocasión es el turno del Verano Mágico. Esta promoción solo está disponible para las reservas realizadas desde el 14 de abril hasta el próximo 31 de mayo de 2016 y con llegadas previstas entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 2016.

Pero vamos al grano, ¿qué incluye la oferta de Disneyland París Verano Mágico? Si reservamos en las condiciones obtendremos lo siguiente en nuestro viaje:

  • 10 % de descuento en la estancia para adultos.
  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido.
  • Comida y cena incluida.
  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia.
  • Disfruta del espectáculo Disney Dreams.
  • Acceso al Fastpass.
  • Más horas de Magia.

El 10 % de descuento inicial ya es un buen pellizco que nos ahorramos, y si a eso le sumamos el desayuno incluido en un Hotel Disney, el ahorro es todavía mayor. Por no hablar de las entradas incluidas, que pese a conseguir un descuento de hasta el 35 % si las reservamos, es mucho mejor que nos las regalen. De los extras el que más me gusta es el de Más horas de Magia, porque nos da tiempo a comenzar el día antes, y Disneyland París tiene mucho que ver.

La oferta de comidas y cenas gratis es igual que si contratásemos un paquete con pensión completa. Si incluye una comida y una cena por cada noche reservada. El cupón del que nos harán entrega es válido para la cena en el restaurante buffet del hotel donde estemos alojados y en un restaurante con servicio mostrador dentro de los parques. Los huéspedes de Disneyland Hotel tendrán un cupón que servirá también en las comidas para los buffet libre de los parques.

Para empezar está la Primavera al Ritmo Disney, que adornará todo Disneyland París hasta el 29 de mayo. Este evento incluye programas especiales y únicos que solo se pueden disfrutar durante esta época, siendo la Fiesta del Jardín de Goofy la más llamativa. Aunque los jardines ya son un buen motivo para viajar y aprovechar la oferta.

Si reservamos ahora también podemos disfrutar en la visita la nueva aventura musical Disney que se representa en el Teatro Chaparral: ‘The Forest of Enchantments‘. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de esta actuación, pero ahora podéis vivirla por vosotros mismos y contarnos vuestras experiencias.  Y dado que la promoción se extiende hasta verano, es bueno saber que el Verano Más Frozen volverá a Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Previous post

¿Prepara Disneyland París la construcción de un nuevo hotel?

Next post

¿Es posible ver todos los parques Disney en 75 horas?

iHopiHop

iHopiHop

3 Comments

  1. Tony Romero
    1 mayo, 2016 at 1:16 pm — Responder

    Me gustaria saber q me costaria ir, somos 3 dos adultos y una niña (35 24 y 9 años). Somos de Mallorca. Nos gustaria estar 4 dias pa ver bien el parque. Q me podria costar. Las fexas q nos gustaria seria en Julio o Septiembre. Gracias. De lunes a jueves porque en los foros aconsejan a no ir los findes porque muxa gente?

  2. juani
    27 julio, 2016 at 9:37 am — Responder

    Me podeis ayudar tengo pension completa en eurodisney pero no se la opcion standar o plus, reserve con la promocion comidas y cenas gratis. Gracias

    • YoHoYoHo
      28 julio, 2016 at 10:50 am — Responder

      Hola Juani, antes de nada gracias por leernos, respecto a tu duda, me temo que lo mejor es que contactes directamente con ellos o que revises las condiciones de tu reserva para confirmar el plan. Me temo que ahí nosotros poco más podemos hacer…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *