Noticias

¿Prepara Disneyland París la construcción de un nuevo hotel?

Nuevos rumores saltan a la actualidad de Disneyland París sobre la construcción de un nuevo hotel. El proyecto ha salido a la luz en la cuenta en Twitter de ED92, donde revelan unas fotos de su posible emplazamiento. Su ubicación estaría justo en la zona enfrente del Hotel Santa Fe, así que si tienes ya reservado tu vuelo échale un vistazo al huevo que hay enfrente, porque puede ser la última vez que lo veas vacío.. Lo más interesante de esto son las posibles temáticas que podrían acompañar a este nuevo hotel, inspiradas incluso en alguna de las nuevas franquicias Disney.

Y es que la compañía de Mickey Mouse cuenta con algunas licencias muy buenas y que están reportando muchos millones, además de un gran público que se han vuelto seguidores acérrimos. Estoy hablando de Star Wars o Marvel. La primera cuenta con una historia detrás muy amplia, y la llegada de Star Wars Land a otros parques Disney del mundo puede que hacer que desde París se planteen la posibilidad de tener ellos su propia área temática con el hotel.

Disneyland-paris-hotel-3

Los superhéroes de Marvel, cada vez más en auge, son la otra gran opción, aunque qué harán, ¿la versión de los cómic o la de las películas? En Disneyland Shanghai, que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio, tienen preparada una atracción sobre Marvel, siendo esta para mí la mejor forma de llevar los superhéroes a los parques Disney, y no con un hotel.

Por supuesto nos queda todo el universo Disney, aunque de apostar por una temática me quedaría con Frozen. ¿Qué por qué Frozen? Teniendo en cuenta que el reino de Arendelle está basado en un país europeo (Noruega), sería lógico impulsar la franquicia en el continente. Además, con la cantidad de seguidores con los que cuentan las princesas Elsa y Anna e incluso el muñeco de nieve Olaf, no es descabellado pensar en un mejor reclamo para el público que dormir en el palacio de Frozen. ¿De qué te gustaría que fuese el nuevo hotel?

 

Previous post

La Cabane des Robinson estará de obras durante 8 meses

Next post

Reserva ya y aprovecha la oferta Verano Mágico en Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *