La Cabane des Robinson estará de obras durante 8 meses

Imagen propiedad de Disneyland París

Si digo Disneyodendron Semperflorens Grandis seguro que casi nadie sabe de lo que hablo, pero si me refiero a ello como el árbol de Disneyland París seguro que ya empieza a sonar a más de uno. Y es que árboles hay muchos en el parque, pero solo uno de ellos mide 27 metros de altura y estará de renovaciones durante 8 meses. En este árbol se encuentra la Cabane des Robinson, una increíble casa-árbol que hace pensar a cualquiera que la vida en la selva puede ser fácil y sencilla.

Esta atracción, situada en Adventureland, ha visto pasar a millones de personas por sus habitaciones, pero ahora, y con el objetivo de mejorar la experiencia de los que se acerquen por allí, cerrará sus puertas durante una temporada para arreglar desde la escalera que sube hasta las habitaciones principales hasta los más de 1000 objetos que se pueden ver durante la visita.  Así que, si tienes reservado ya tu vuelo para las próximas semanas, ten en cuenta que solo podrás disfrutar de la Cabane des Robinson desde fuera.

Imagen propiedad de Disneyland París.
Imagen propiedad de Disneyland París.

Aunque las renovaciones no solo se quedan aquí. La isla entera de Adventureland se sumará a los cambios con una mejora en el sistema de alumbrado, cambiando a bombillas LED en más de 200 puntos. Los sistemas de 11 cascadas se renovarán y habrá una repoblación vegetal en algunas áreas, todo pensado para convertir a Adventureland en una tierra en la que quedarse durante una temporada.

Parece que nunca vamos a terminar de ver Disneyland París sin una obra, suerte que el parque se las apaña para hacernos el viaje más ameno con pequeños detalles que no pasan desapercibidos. Hace poco se terminaron las obras del hotel Newport Bay Club, que tras la remodelación consiguió la categoría de 4 estrellas. Aunque nos fastidie, siempre hay que pensar que las obras están destinadas a mejorar nuestra visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.