Hasta un 35 % de descuento en la compra de entradas anticipadas

Imagen obtenida de Flickr.com

Disneyland París se vende como un lugar al que ir para perderse durante un par de días, siendo recomendable el alojarse en uno de los hoteles que se encuentran cercanos o incluso dentro del resort. Pero puede simplemente nos apetezca acercarnos por allí un día o dos mientras estamos en un hotel de París a la par que visitando la ciudad. Para esas personas Disney ha sacado la última oferta, que ofrece hasta un 35 % de descuento en la compra anticipada de entradas a los parques.

La promoción dura hasta el 30 de septiembre de este mismo año y está pensada para todas aquellas personas que buscan una buena excusa para reservar un día de su estancia en Francia para visitar Disneyland París. Las entradas varían de precio según el día en que queremos comprarlas, valen para 1 día y dan acceso a los dos parques. La reserva no se puede realizar en la taquilla de los parques, por lo que si compramos el mismo día la entrada nos saldrán por el precio estándar.

Imagen propiedad de Disneyland París.
Imagen propiedad de Disneyland París.

Hay tres tipos de entradas anticipadas

  • Entrada MINI: la opción más barata. Es el precio que tendremos para los días laborales en la temporada baja.
  • Entrada MAGIC: ocupa principalmente los fines de semana, los meses de verano y las fechas más comunes para los viajes.
  • Entrada SUPER MAGIC: es la opción más cara y con la que accederemos a los días de Navidades o para los últimos días de octubre.

La entrada SUPER MAGIC se puede utilizar cualquier día del año, mientras que la entrada MAGIC se puede utilizar también los días MINI. Si tenemos planificado el viaje lo mejor es comprar una entrada para el día justo, ya que no merece la pena gastarnos una entrada SUPER MAGIC para ir un día que sirva la entrada MINI. El calendario es el siguiente:

Imagen propiedad Disneyland París.
Imagen propiedad Disneyland París.

Para beneficiarte de esta promoción tan solo tienes que reservar tus entradas antes de viajar a Disneyland París. Las entradas son válidas hasta marzo de 2017, pero lo mejor es comprarlas cuando ya tengamos claros los días que vamos a visitar los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.