AlojamientoNoticias

Newport Bay Club es ahora un hotel Disney de 4 estrellas

Muchas veces, cuando vemos las obras de los hoteles o de las atracciones de Disneyland París, nos preguntamos si todo ese tiempo, ruido y polvo servirá para algo. En el caso de Newport Bay Club, uno de los hoteles en los que alojarnos durante nuestra estancia en el parque, parece que sí ha servido, pues ha aumentado su estándar de calidad hasta la categoría de 4 estrellas, otorgadas el pasado 8 de marzo.

Como es lógico, las estrellas no se conceden solo por lo bien o lo mal que pasamos una noche, sino que hay un total de 246 criterios de los cuales hay que validar por lo menos 226 para que se conceda este rango. Además debe  cumplir con unas características mínimas para que pueda optar a las 4 estrellas, entre las que se encuentra el tamaño de la habitación y de las zonas comunes, el servicio de habitaciones, la accesibilidad de las personas discapacitadas o algo tan imprescindible hoy en día como es el wifi, algo que agrademos y mucho cuando no pagamos tarifa de datos en el extranjero.

Para hacer brillar las 4 estrellas, el personal del Newport Bay Club ha recibido un curso de formación específico para reforzar su servicio al cliente y dar una experiencia al visitante más cómoda.  Si hemos visitado en anteriores ocasiones este hotel Disney y ya tenemos la reserva para la próxima, seguro que nos damos cuenta de un buen puñado de diferencias que convierten este hotel en una grata experiencia.

Las reformas de Newport Bay Club comenzaron en 2013. Los últimos cambios y más visibles son los que se han llevado a cabo en el vestíbulo, donde se ha sustituido Fisherman’s Wharf, el bar, por una tienda de regalos, quedando Captain’s Quarters como el único bar de la planta. La nueva boutique tiene un cuidado acabo en madera, con una figura de Mickey presidiendo que hará brillar los flashes de las cámaras.

Propiedad de Disneyland París

Propiedad de Disneyland París

Previous post

Qué precios tienen los regalos y souvenirs de Disneyland París

Next post

Cuánto dinero me llevo a Disney

iHopiHop

iHopiHop