Consejos prácticos

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland París por el Día del Padre

Si necesitas excusas para viajar, el Día del Padre te viene como anillo al dedo. Y qué mejor destino para ir toda la familia que Disneyland París, lugar en el que todos nos lo pasamos genial, ya seamos veteranos de las películas Disney o estemos viendo nuestras primeras cintas ahora. Disneyland París es un parque temático, eso hay que tenerlo claro a la hora de viajar, pero por su ubicación y por cómo es se le puede sacar mucho más provecho del que creemos. Por ello, aquí tienes 5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland París por el Día del Padre.

Recuerda que eres padre porque tienes hijos

Es algo lógico, pero se puede pasar por alto. Si celebramos ese día es porque tenemos hijos e hijas, y quizás sean ellos a los que también tenemos que regalar, sin olvidarnos por supuesto de su madre. Disneyland París es un viaje familiar único difícil de olvidar, con el que unir aún más a la familia.

Propiedad de Disneyland París

Propiedad de Disneyland París

París, una ciudad obligatoria

Hay que aprovechar el viaje al máximo y sacarle todo el partido posible, por lo que una escapada a París de un día para conocer la ciudad puede ser un plan inesperado que sorprenda al agraciado. El Louvre puede que sea demasiado para una escapada, pero la ciudad está plagada de edificios y rincones que se encargarán de llenar la memoria de la cámara de fotos.

Tiempo libre para ellos y para vosotros

Aunque cuando pensamos en un viaje familiar lo primero que se viene a la cabeza es que estaremos todo el día atados a ellos, en Disneyland París podemos esperarles tranquilamente a la salida de una atracción para descansarnos o tomarnos algo en sus bares, así que échale un ojo a las colas más largas para pasar el mayor tiempo en pareja posible.

No es un parque, ¡son dos parques!

Disneyland París no se encuentra solo, tiene a su lado el Parque Walt Disney Studios, con muchas más atracciones y con alguna de las actuaciones más espectaculares que verás nunca. Disfrutar de una cena pirata en el Blue Lagoon, subir a tope la adrenalina en Tower of Terror, vivir un auténtico espectáculo de especialistas al volante en Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, son solo algunas de las sorpresas que tienen preparados ambos parques.  Es casi imposible encontrar a un padre que no le guste algo de un viaje así.

Imagen Propiedad de Disneyland París

Imagen Propiedad de Disneyland París

Aprovecha las ofertas

Disneyland París suele tener casi siempre alguna oferta abierta para estas fechas, con las que estirar aún más nuestro viaje con estancias gratis. Échale un ojo a nuestra sección de ofertas para estar enterado de todas las novedades y reservar tu viaje con la mejor opción y hacer el mejor regalo del día del padre que se puede esperar!!

Previous post

Últimos días para disfrutar de la Semana Mágica, ¡aprovecha y ahorra!

Next post

Qué precios tienen los regalos y souvenirs de Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *