Noticias

Los jardines de Disneyland París en Primavera merecen una visita

La Primavera Disney es el próximo gran evento que llegará a Disneyland París. Tras la gran Navidad que hemos podido pasar es el momento de dar un estallido de color y que el amarillo de los pétalos sea el predominante. Y es que el parque nos da muchas razones para ir durante esta época y yo nunca he podido! Por lo visto, Disneyland París en primavera siempre se cuenta con un gran trabajo de jardinería para decorar árboles y arbustos como los personajes Disney, algo que sin duda a muchos les alegrará la cámara.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

El próximo 5 de marzo será el día en el que arranque de manera oficial la Primavera Disney, pero podemos echar un vistazo al pasado para ver algunas esculturas que han decorado el parque anteriores ediciones.  Lo más vistoso son los personajes que están decorados con flores haciendo de su piel, pero los árboles que están podados para dar forma también son un verdadero espectáculo.

Este año tiene pinta de que el nivel no decaerá, o por lo menos así lo espero. El Rey León, Bambi o los Aristogatos ya han sido protagonistas, ¿qué tocará este año? Espero que Frozen nos deje tranquilos durante unos meses, pues parece que con lo bien que fue el verano pasado este año repetirá, y los meses más calurosos se quedarán un poco “helados” con las princesas de Arendelle y sus amigos.

Si tienes previsto hacer un viaje express para disfrutar de Disneyland París en Primavera será mejor que eches un ojo a la oferta de la Semana Mágica, con la que puedes conseguir hasta dos días y dos noches gratis. Esta promoción solo está disponible para las reservas que se realicen antes del 16 de marzo, inclusive, y abarca vuelos desde el 24 de marzo hasta el 31 de octubre de este mismo año. Por si quieres cuadrar fechas, la primavera en Disneyland París durará hasta 29 de mayo. ¡Si has estado otros años comparte tu experiencia en los comentarios!

Previous post

Teatro Chaparral, 20 años ofreciendo espectáculo a sus visitantes

Next post

Últimos días para disfrutar de la Semana Mágica, ¡aprovecha y ahorra!

iHopiHop

iHopiHop