Noticias

Teatro Chaparral, 20 años ofreciendo espectáculo a sus visitantes

El Teatro Chaparral, situado en Frontierland, lleva desde el 22 de mayo de 1996 ofreciendo increíbles espectáculos hasta el día de hoy, y todavía quedan muchos años más. ‘La Forêt de L’Enchantement’ ha sido el último en sumarse a una lista que estrenó ‘Pocahontas – The Show’, y que duró hasta agosto de  1999. Este espectáculo llevaba la historia de amor entre la protagonista y John Smith a las tablas del teatro para que los invitados pudiesen vivir aquella historia que a día de hoy es todo un clásico.

La puesta en escena de ‘Pocahontas – The Show’ era una maravilla, ¡con una cascada artificial y un río por el que Pocahontas remaba en su barca! Antes de que desapareciese esta función, se coló por Navidad uno de los primeros musicales de Disneyland París, ‘Mickey’s Winter Wonderland’, que convertió desde 1997 hasta 2012 al Teatro Chaparral en una pista de hielo.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

El ratón más famoso de todos se ponía los patines para deleitar junto a sus amigos al público en un espectáculo que solo se podía ver durante las Navidades. Al ritmo de los villancicos ingleses más conocidos, como “Let it snow” o “It’s cold outside”, los personajes disfrutaban de la magia de la Navidad con este toque característico de Disney.

Tarzar: the Encouter’ fue el sustituto de Pocahontas, siguiendo así con su relación con la naturaleza pero dando un paso más hacia el estilo musical que reina hoy en día. Las posibilidades que ofrecía la selva y sus criaturas hizo que el 1 de abril del año 2000 se estrenase esta actuación en la que gimnastas de varias disciplinas se colgaban del techo para dar esa sensación de que lo que teníamos delante eran las lianas de las copas de los árboles.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Imagen propiedad de Disneyland París.

Frozen Sing along’ fue el relevo generacional, no el mejor que podría haber tenido el Teatro Chaparral, pero el tirón que había tenido la película en el cine había que aprovecharlo. Más de un millón de personas acudieron a verlo durante la primera temporada el verano pasado, realizándose doce pases al día. Este año repetirá, por lo que si no te quieres perder este espectáculo será mejor que vayas reservando el vuelo

Y ya por fin llegamos a 2016, año en el que se ha estrenado ‘La Forêt de L’Enchantement’, el próximo espectáculo residente del Teatro Chaparral. Ya os hemos hablado de él en otras ocasiones, pero si tenemos que destacar algo de todo ello es que es una actuación propia de Disneyland París y que no encontrarás en ningún otro parque Disney.

Previous post

¡Oferta Disneyland! Llévate hasta dos días y dos noches gratis en tu próxima reserva

Next post

Los jardines de Disneyland París en Primavera merecen una visita

iHopiHop

iHopiHop