Atracciones

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, de 0 a 100 en 3 segundos!

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith es una de las montañas rusas que han sido traídas desde el parque Hollywood Studios de Disney World, en Orlando, y desde hace más de 10 años podemos disfrutar en Disneyland París, damos gracias a Orlando!! Se encuentra concretamente en  Walt Disney Studios, ya sabéis, al oeste del resort. Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith es una atracción tipo roller coaster y de las cañeras!

 

Hall de entrada de la atracción

Hall de entrada de la atracción

La música del grupo Aerosmith (de la que soy muy fan) pone el ritmo a esta alocada montaña rusa en la que pasamos de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. Aunque antes de subirnos a liberar toda la adrenalina tenemos una cola más que entretenida llena de objetos de coleccionista del grupo. Después veremos un pequeño show protagonizado por los propios miembros del grupo, aunque es una grabación que se reproduce en una pantalla (no los van a tener ahí encadenados), que nos dará una idea de lo que vamos a vivir tras cruzar la puerta…

Imagen Propiedad de Disneyland París

Imagen Propiedad de Disneyland París

La atracción es una pasada, no solo por el diseño del espacio, con múltiples luces durante todo el trayecto para simular la locura de una estrella del rock, sino por sus giros de 360 grados o sus bajadas rápidas que no dan tiempo ni a coger aire, aunque lo que pone los pelos de punta es el lanzamiento brutal al ritmo de una cuenta atrás.

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith cuenta con Fast Pass, y no suele tener unas colas especialemente largas, además de contar ser de las  más entretenidas de Disneyland París, no se suele decir esto muy a menudo de ninguna atracción…

Cola de la atracción

Cola de la atracción

Y la gran pregunta ¿da mucho miedito? para tranquilizaros os diré que la atracción  dura solo 1 minuto y 22 segundos y que es más suave el movimiento que el de la Space Mountain. Por lo demás, no quiero engañaros, es de las atracciones más fuertes de Disneyland París, es muy rápida y está llena de giros y loopings. No creo que os dé tiempo a marearos, pero si no os gustan las emociones fuertes, descartadla de vuestra lista de atracciones o lo pasaréis mal. Y a los que tengan dudillas y aguanten mejor las atracciones cañeras, se la recomiendo encarecidamente porque van a pasar unos segundos increiblemente únicos!

Previous post

'Animagique' se despide para siempre tras 14 años de actuaciones

Next post

¡Oferta Disneyland! Llévate hasta dos días y dos noches gratis en tu próxima reserva

iHopiHop

iHopiHop