Las carrozas de Star Wars, ¿camino de Disneyland París?

Imagen sacada del vídeo [4K] Disneyland Star Wars Parade Float - Kylo Ren & Captain Phasma - 2016 Disneyland Rose Parade

El mundo de Star Wars llega poco a poco a Disneyland París. El estreno de la película El despertar de la Fuerza ha provocado que una nueva oleada de jóvenes descubran el universo que George Lucas creó hace ya unos cuantos años, y que ahora Disney se propone expandir y explotar. Los jedis y los sith, junto con los droides, los pilotos espaciales y demás criaturas se han propuesto también ocupar un sitio en los parques temáticos, y pese a que hemos visto ya nuevas atracciones, aún queda mucho por mostrar, comenzando con las carrozas.

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas corresponde al compartido de manera oficial por Disney Parks Blog, donde podemos echarle un ojo al desfile de carrozas de Rose Parade en Disneyland Resort California. Pese a estar al otro lado del charco, seguro que podemos extrapolar lo que allí vemos al parque de Europa, pues la afición por Star Wars es tan grande que Disneyland París ya debería tener su propia carroza dando vueltas por sus avenidas.

Alrededor del segundo 45 sale a la luz la carroza de Star Wars, donde  mezclan lo que parece el desierto de Tatooine con plantas y flores. Vale que quieran darle un poco de color, pero no tiene mucho sentido… Encima de la carroza apare Kylo Ren, el nuevo villano que ha hecho las delicias entre los niños pero que a más de uno le ha resultado un chiste como “malo”, los míticos R2-D2 y C-3PO y Jango Fett (o Boba Fett). Todos acompañados de los clásicos soldados imperiales o stormtroopers que son señal de identidad de Star Wars.

De manera oficial Disneyland París no ha dicho nada de si veremos o no un desfile de Star Wars, pero con la llegada de algunas atracciones o el cambio de viaje en Star Tours para marzo, por el que igual deberías reservar ya tu hotel si aún no lo has visto, está más que claro que tendremos Star Wars para muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.