Noticias

Autopia y Les Mystères du Nautilus, inspeccionadas en Disneyland París

Año nuevo, propósitos nuevos. Eso es así, todos lo hacemos y en Disneyland París no iban a ser menos. Después del buen año que han cerrado, desde el parque han querido asegurarse que el próximo sea aún mejor, y por ello a los primeros que deben cuidar y mimar para que eso ocurra es a nosotros: los visitantes. Pero para ello hay que tener todo bien cuidado, para que cuando nos lo encontremos esté todo perfecto. Por ello, el 2016 promete tener muchos proyectos de mantenimiento, con lo que ello conlleva.

Porque si algo traen de malo las renovaciones y los arreglos son las obras. Aunque podemos disfrutar de curiosidades en sus vallas, que quieras que no es un detalle por poder “ver algo” cuando la atracción está cerrada y no podemos montar en ella, siempre es un engorro comprobar que nuestro viaje no va a ser todo lo fantástico que hubiese sido, ¡más aún si ocurre con nuestra atracción favorita!

Las primeras revisiones de 2016 ya se han producido, aprovechando el momento en el que el parque todavía no está abierto para los visitantes. La ruta ha comenzado en Autopia, donde se ha revisado cada centímetro de la atracción. Tras ello, se ha revisado Les Mystères du Nautilus, siguiendo el mismo procedimiento para comprobar que los efectos especiales, el decorado, el audio y la calidad estaban en su punto óptimo.

Que Disneyland París nos enseñe de una manera tan abierta que se realizan inspecciones semanales en dos o tres atracciones dependiendo del tamaño, la verdad que da mucha seguridad a la hora de reservar el viaje, pues da la sensación de que vamos a viajar a un sitio donde realmente cuidan y miman para que el visitante tenga la mejor experiencia posible.

Propiedad de Disneyland París

Propiedad de Disneyland París

Previous post

Star Tours realizará su último viaje a Endor el próximo 16 de marzo

Next post

Ratatouille: The Adventure

iHopiHop

iHopiHop