Star Tours realizará su último viaje a Endor el próximo 16 de marzo

Star Tours tiene los días contados en Disneyland París, por lo menos el original que se puede visitar ahora y que se podrá disfrutar hasta el próximo 16 de marzo, fecha en la que una nueva aventura llegará a la atracción.  Star Tours lleva desde 1992 en Disneyland París, convirtiendo así al parque en uno de los pioneros en Europa en tener la simulación de vuelo.

Flight To Endor es la “película” que se emite ahora mismo en la cabina del StarSpeeder 3000, nombre que recibe la nave en la que nos montamos. Su sustituto será Star Tours: The Adventures Continue, una proyección que lleva en funcionamiento en Hollywood Studios, en Disney World, desde mayo de 2011.

En esta nueva aventura, la tripulación del StarSpeeder 3000 seguirá las aventuras de los androides R2-D2 y C-3PO por la galaxia, mientras tratan de hacer llegar al ejército de la Alianza Rebelde un espía muy importante para la lucha contra el Imperio Galáctico. La historia tiene lugar justo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. Su predecesora se ambienta en la última película de la trilogía original, El retorno del Jedi.

El 2016 también traerá cambios a Jedi Training Academy, con la llegada de uno de los maestros jedis más poderos… ¡el maestro Yoda! Por el momento, los joven padawan que buscan controlar y descubrir los poderes de la Fuerza eran entrenados por un maestro jedi que se había inventado para la ocasión, junto al siempre entrañable R2-D2, algo que hacía perder un poco el encanto de la atracción (pese a ser solo para niños de entre 7 y 12 años).

Hace poco anunciábamos la oferta de que los menores de 12 años iban gratis a Disneyland siempre que se hiciesen las reservas antes del 28 de enero y que los viajes fuesen antes del 23 de marzo. Teniendo en cuenta estas fechas y las del último pase para Flight to Endor, puede ser una buena opción para todos los que no la hayan disfrutado o para los que quieran volver a hacerlo. ¡Reserva tu viaje antes de pensártelo dos veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.