Ofertas

¡Oferta! Menores de 12 años gratis para reservas previas al 28 de enero

La suerte está del lado de todos los que quieran viajar con niños menores de 12 años a Disneyland® París durante estos primeros meses. Para todos los visitantes que quieran ir antes del 23 de marzo hay una oferta que es difícil no dejar pasar: ¡todo gratis para los menores de 12 años! Ya se puede realizar la reserva de hotel para no perder la oportunidad de aprovechar esta oferta, que además coincide con el inicio de la Semana Santa, del 20 al 28 de marzo. Así que si no tenéis plan, aquí os proponemos uno.

Si queremos beneficiarnos de esta promoción tenemos que realizar la reserva antes del próximo 28 de enero. El paquete incluye lo siguiente:

  • Alojamiento en un Hotel Disney con un desayuno incluido
  • Entradas para los dos Parques Disney durante toda la estancia
  • Fastspass
  • Más horas de Magia

Además, los adultos podemos combinar esta oferta para viajar con nuestros hijos con un 10 % de descuento en el pack de estancia + desayuno + entradas durante 2 noches y 3 días o de hasta un 20 % si pasamos 3 noches y 4 días. Ambas promociones están disponibles también con la Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium.

En caso de que escojamos algún servicio extra como adultos, tendremos que pagarlo de la misma forma para el menor de 12 años. Para que la oferta sea válida, el niño o la niña debe viajar con un adulto que haya pagado por una habitación reservada. Si vas a viajar con más de un niño y quieres beneficiarte de la oferta tendrá que haber un adulto por cada niño que se aproveche de ella.

Aunque puede resultar un viaje precipitado, ofertas como esta no hay todos los días. El año acaba de empezar y aún quedan muchas sorpresas en Disneyland París. Tú no te lleves alguna desagradable cuando viajes y consulta antes las atracciones que estarán cerradas por renovación o reforma. ¡Buen viaje!

Previous post

'Mickey and the Magician' es la obra que sustituirá a 'Animagique'

Next post

Las carreras de Disneyland París no permitirán determinados disfraces

iHopiHop

iHopiHop