Disneyland París celebra el 2016 repasando lo mejor de 2015

¡Feliz Año Nuevo a todos! 2015 ya ha terminado pero Disneyland París ya tiene muchas novedades preparadas para 2016. Aun así, el parque quiere recordar todo lo vivido durante los últimos 365 días en un vídeo de apenas 3 minutos en el que hace un breve repaso a lo más trascendente de 2015. ¡Igual apareces en el vídeo si fuiste durante este año!

Pese a quien le pese (a mi la primera…), las reinas de Disneyland París durante 2015 han sido Elsa y Anna, las hermanas de Frozen que han enfriado el verano y continuado con su espectáculo musical durante el resto del tiempo. La película de la reina de hielo ha sido la gran triunfadora de los últimos años para Disney, y por ello se han querido volcar más que con otros, siendo sus personajes parada obligada para algunos de los visitantes y llenar así su cuaderno de firmas.

Como bien sabemos, Disneyland París es una empresa, y el objetivo de toda empresa es ganar dinero. Pero hay veces que, por una responsabilidad social con el entorno, la organización realiza sus actividades, se realizan acciones que no buscan incrementar su capital, sino compartir y ayudar. Es el caso de los niños que fueron invitados para sumergirse en el mundo mágico de Disneyland y olvidar por unas horas la realidad a la que hacen frente en su día a día.

El deporte también ha tenido una presencia activa muy importante, que se reforzará el año que viene con la maratón que ya os habíamos anunciado. Y no podíamos olvidar el aterrizaje de Star Wars y todos sus personajes, que prometen seguir expandiendo su universo durante 2016 junto con las reformas de otras atracciones importantes y ya icónicas del parque, como es el caso de Space Mountain.

En definitiva, Disneyland París no quiere dar motivos para que reservemos ya el hotel para no perdernos nada de lo que está por ofrecer y que seguro supera o iguala con creces lo que hemos disfrutado durante este 2015 que ya ha llegado a su fin. Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.