Decoración navideña Disney

Ya hemos hablado de cómo se puede preparar un halloween original con la decoración para halloween que puedes encontrar en Disneyland París. Ahora os traigo decoración navideña Disney, váis a encontrar muuucha decoración navideña a lo largo y ancho de Disneyland (especialmente si váis en estas fechas). Creedme cuando os digo  que vais a querer poner un árbol soooolo de bolas Disney, si no fuera por el precio…Todos los años lo miro y babeo, pero este año no me he podido resistir y me he traido un par de adornos que ya están en mi árbol!

¿Qué tipo de decoración navideña Disney podemos encontrar en el resort? Pues para empezar la más clásica, la del árbol de navidad. Hay un sinfín de adornos como os decía para dejar el árbol impecable: bolas clásicas con diferentes dibujos impresos o en relieve, lollipops con las famosas orejas de Mickey, portaretratos, bolas de cristal con muñequitos dentro o mis favoritas, las que están cortadas por la mitad y contienen un personaje Disney, las más típicas son las de Campanilla. Echad un vistazo a la galería que he publicado para ver algunos ejemplos, os van a encantar 😀

¿Son caros los adornos navideños Disney? Sí. No os sorprende la respuesta ¿verdad? El adorno más barato que encontráis parte de los 7,99€. Eso sí, suelen tener algunos packs de adornos, de 2, de 6…que siempre salen más económicos.

Aparte de adornos para el árbol, ¿qué más decoración navideña Disney podemos encontrar? Pues desde las figuritas de personajes Disney a modo estampa navideña, hasta un set de trenes antiguos que es una auténtica pasada, desde tazas para tomar un buen chocolate con churros, hasta gorros de ayudante de Santa Claus para ir disfrazado a tono con las fechas; moldes para galletas y cajas para meterlas, dulces navideños, peluches y puzzles para pasar un rato en familia ¡Encontraréis de todo!

Aunque sin duda, el adorno por excelencia Disney de 2015 es este BB-8 que podéis adquirir en la Disney Store, lo quiero! lo quiero! lo quierooooo!

Por cierto, felices fiestas a todos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.