¡Oferta Disneyland! ¡Menores de 12 años gratis y descuentos de hasta el 20 %!

Imagen propiedad de la cuenta oficial de Disneyland París en Instagram.

Hay una nueva oferta Disneyland París para aquellos que quieran viajar en los próximos meses. A principios de mes os anunciábamos la posibilidad de tener un 1 día y 1 noche gratis, además de que los menores de 7 años no pagaban, pero esta oferta solo era para aquellas personas que reservaran antes del próximo 7 de enero de 2016 estancias anteriores al 30 de septiembre del mismo año.

La nueva oferta amplía a los menores de 12 años (de 3 a 11 años) el no tener que pagar, además de conseguir hasta un 20 % de descuento en nuestro viaje. A continuación te dejo las condiciones, que puedes ver más detalladas en la web. Las ofertas son validad para llegadas del 1 de enero hasta el 23 de marzo, aunque las reservas se pueden realizar desde ya hasta el 28 de enero de 2016.

Disfruta de hasta un 10% de descuento para adultos

Al alojarte en Disneyland Paris, durante 2 noches y 3 días podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas.

Disfruta de hasta un 20% de descuento para adultos

Al alojarte en Disneyland Paris, durante 3 noches y 4 días podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas.

 

En el tema una oferta Disneyland, la letra pequeña es la parte que siempre nos asusta a la hora de reservar el hotel. En este caso, la promoción incluye vuelos y estancia en uno de los 7 Hoteles Disney (Disneyland, New York, Newport Bay Club, Sequoia Lodge, Cheyenne, Santa Fe y Davy Corckett Ranch).

Los vuelos se realizan con las compañías Air France, Air Europa o Iberia desde aeropuertos nacionales y directos. Los vuelos para los menores de 12 años son gratis por cada adulto que vaya, es decir, un niño por cada adulto.

 

Animaos a disfrutar de esta oferta!

2 thoughts on “¡Oferta Disneyland! ¡Menores de 12 años gratis y descuentos de hasta el 20 %!

  1. Hola! Acabo de ver este articulo y estamos interesados en viajar en Marzo de 2017 con mis dos hijas menores de 12 años? Crees que la oferta será también este año?
    Muchísimas gracias.

    1. Muy buenas María y gracias por leernos. No se sabe si tendrán la misma, pero es cierto que a lo largo del año Disneyland París suele lanzar varias ofertas. Ahora mismo tienes ésta oferta que precisamente llega hasta marzo, por si te pudiera interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.