Ofertas

¡Oferta Disneyland! ¡Menores de 12 años gratis y descuentos de hasta el 20 %!

Hay una nueva oferta Disneyland París para aquellos que quieran viajar en los próximos meses. A principios de mes os anunciábamos la posibilidad de tener un 1 día y 1 noche gratis, además de que los menores de 7 años no pagaban, pero esta oferta solo era para aquellas personas que reservaran antes del próximo 7 de enero de 2016 estancias anteriores al 30 de septiembre del mismo año.

La nueva oferta amplía a los menores de 12 años (de 3 a 11 años) el no tener que pagar, además de conseguir hasta un 20 % de descuento en nuestro viaje. A continuación te dejo las condiciones, que puedes ver más detalladas en la web. Las ofertas son validad para llegadas del 1 de enero hasta el 23 de marzo, aunque las reservas se pueden realizar desde ya hasta el 28 de enero de 2016.

Disfruta de hasta un 10% de descuento para adultos

Al alojarte en Disneyland Paris, durante 2 noches y 3 días podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas.

Disfruta de hasta un 20% de descuento para adultos

Al alojarte en Disneyland Paris, durante 3 noches y 4 días podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas.

 

En el tema una oferta Disneyland, la letra pequeña es la parte que siempre nos asusta a la hora de reservar el hotel. En este caso, la promoción incluye vuelos y estancia en uno de los 7 Hoteles Disney (Disneyland, New York, Newport Bay Club, Sequoia Lodge, Cheyenne, Santa Fe y Davy Corckett Ranch).

Los vuelos se realizan con las compañías Air France, Air Europa o Iberia desde aeropuertos nacionales y directos. Los vuelos para los menores de 12 años son gratis por cada adulto que vaya, es decir, un niño por cada adulto.

 

Animaos a disfrutar de esta oferta!

Previous post

Conoce la historia que hay detrás de Star Tours, el simulador de Star Wars

Next post

Decoración navideña Disney

iHopiHop

iHopiHop