Disneyland París tiene detalles hasta en las vallas de las obras

Propiedad de Disneyland París

Una de las cosas que más fastidia cuando vamos a un sitio es que haya algo en reformas y que no podamos visitarlo. Lo mismo ocurre en Disneyland París, que a veces nos encontramos con algunas atracciones en obras, fastidiándonos el plan que teníamos para ese día y en muchas ocasiones dejándonos con un mal sabor de boca por no haber disfrutado de todo lo que podía ofrecer el parque, ya que solo podíamos reservar el hotel para esas fechas.

Vale que las reformas están pensadas para hacer que la experiencia del visitante sea más grata y que incluso sirven para añadir nuevas atracciones, pero cuando vemos las vallas lo primero que pensamos es: “justo tenía que pasar cuando estaba yo aquí. Anda que no habrá días a lo largo del año…”.

Pero de todo lo malo se puede sacar algo bueno, por mínimo que sea. En el caso de Disneyland París, las vallas que ocultan las obras están repletas de carteles que pueden ser un punto curioso a nuestra visita. “¡Ni buscadores de oro! ¡Ni visitantes!”, podemos leer en alguno de los carteles, haciendo referencia a la atracción Big Thunder Mountain.

Este tipo de carteles sirven para continuar, en cierta manera, con la historia de Frontierland, el salvaje oeste del parque. “Western River Line anuncia que todo el tráfico fluvial ha sido detenido debido al bajo nivel de agua”, podemos leer en alguno de los carteles que rodean ‘Rivers of the Far West’, llevando a un terreno más humorístico el hecho de que esté en obras.

Una forma curiosa de distraernos la vista, ya que sirve casi de exposición. Además, está curiosa la forma de los carteles, pues recuerda al lejano oeste en el que se inspira este territorio. Incluso podemos ver otras atracciones, como ‘Phantom Manor‘, mencionadas en los carteles. Pequeños detalles que en mi caso agradezco (es mejor que tener una valla sin más puesta que diga: ‘prohibido el paso’) especialmente cuando vamos a tener a nuestra querida Big Thunder cerrada hasta marzo de 2016.

Aquí os dejo algunos de los carteles que han compartido a través de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.