Noticias

Échale un vistazo a las fotos de la Navidad en Disneyland París

Por la fecha en la que nos encontramos, la Navidad está en boca de todos, siendo el tema de conversación incluso para planificar los viajes. Son muchas las personas que han querido pasar estas fechas tan importantes en Disneyland París y, pese a que lo bonito suele ser encontrarse con la sorpresa, hay gente que no puede esperar y recorre internet en busca de opiniones e imágenes sobre lo que allí encontrará. Por esta gente, el parque ha querido compartir un par de imágenes con alguno de los espectáculos que se están celebrando.

Aunque no vaya a ir, viendo las imágenes os doy un consejo a todos los que os acerquéis por allí: las primeras filas parece que están a rebosar de gente, por lo que mejor darnos prisa para ver bien el espectáculo. ¡Qué cantidad de gente y eso que todavía no son vacaciones como tal!

El espectáculo ‘Mickey’s Magical Christmas Lights’, que se representa en Town Square, es una de las novedades de este año. Mickey, Minnie y Papa Noel son los protagonistas enfrente de un gigantesco árbol de Navidad que ilumina la noche del parque. Junto a ellos, decenas de figurantes acompañan el espectáculo con coreografías que trasladan las canciones al baile.

Por otro lado, las nueve décadas de parejas reales que hemos visto en la historia cinematográfica de Disney se dan cita en Castle Theatre para celebrar la Navidad. Las princesas Disney icónicas, como Blancanieves, Jasmine, Bella o Cenicienta, entre otras, bailan junto a sus príncipes de cuento en este espectáculo que se representa tres veces al día. ¡No te lo puedes perder!

Hasta el 7 de enero tendremos la oportunidad de este y otros muchos eventos especiales que se hacen en Disneyland París con motivo de la Navidad. También hay hueco para las nuevas historias de Disney, siendo ‘Fronzen’ la verdadera ganadora, aunque ya sabéis que yo no soy muy fan de esta película. En ‘Frozen Sing-along’ veremos a Elsa, Anna, Olaf en un espectáculo que ya tuvo una gran acogida en verano y que vuelve para estas fechas.

Si ya tienes tu viaje preparado, puedes estar tranquilo, porque parece que la diversión en Disneyland París para las Navidades va a estar asegurada. Si por el contrario aún no sabes qué hacer, atrévete a reservar ya el hotel y disfruta de la magnífica oferta de 1 día y 1 noche gratis.

Previous post

Los Reyes Magos estarán en Disneyland el 4 y 5 de enero

Next post

Disneyland París tiene detalles hasta en las vallas de las obras

iHopiHop

iHopiHop