Noticias

Los Reyes Magos estarán en Disneyland el 4 y 5 de enero

Hablar de Navidad en el mundo es hablar de Papa Noel, pero si decimos Navidad en España lo que tradicionalmente se nos viene a la cabeza son los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegan todos los años a las casas españolas para dejar los regalos encima de los zapatos de la gente, pero sobre todo de los niños. Y como en Disneyland París saben que somos muchos los españoles que visitamos el parque, han querido que nos sintamos como en casa el próximo 5 de enero.

El evento está pensado para las familias españolas que se trasladarán a Disneyland París para pasar la Navidad y se alojen en alguno de los hoteles Disney. Si es nuestro caso, con el check-in nos darán unas pulseras que determinarán la hora a la que podremos acceder al evento, que es totalmente gratuito. El color de la pulsera nos dirá cuándo conoceremos a los Reyes Magos, en el siguiente orden:

  • Naranja – de 14:00 a 16:30
  • Amarilla – de 17:30 a 20:00
  • Rosa – de 21:00 a 23:30

Se celebrará en Disney Village Dome (puede ser una buena opción para utilizar la aplicación móvil del parque, que se acaba de actualizar, y no perdernos. O peor aún, llegar tarde y que cierren el pase)

Allí estarán, además de Gaspar, Melchor y Baltasar, magos que seguro deslumbran con algún truco que escapa a nuestra percepción de la realidad, escultores de globos hinchables y maquilladores para que los más pequeños se sientan como si fuesen sus héroes de las películas Disney.

También contará con un buffet libre donde se servirán canapés y bebidas tanto frías como calientes. Sin olvidarnos de la banda sonora, compuesta por algunos de los temas emblemáticos de Disney y que seguro que hacen arrancar a algún adulto a tararear o cantar alguno de los temas. A mí me suele pasar con “hay un amigo en mí, hay un amigo en mí…”.

Disneyland París tendrá un majestuoso árbol con mil adornos que será el auténtico centro de atención durante estas fechas, con el permiso del Castillo de Cenicienta. Si no tienes plan para estar Navidades y buscar hacer algo especial, todavía estás a tiempo de reservar el hotel 🙂

Previous post

Disneyland París renueva su aplicación para iPhone y Android

Next post

Échale un vistazo a las fotos de la Navidad en Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop