NoticiasServicios

Disneyland París renueva su aplicación para iPhone y Android

Pese a que la batería de los móviles nos puede dejar tirados en alguna ocasión, son aparatos que llevamos siempre encima y con los que hacer más sencillos nuestros viajes, como es el caso de Disneyland París, que cuenta con su propia aplicación. La aplicación de Disneyland París para iPhone y Android se lanzó allá por 2010, pero ahora acaba de recibir una actualización que hace que recorrer el parque sea más sencillo que nunca.

Aunque la aplicación está en inglés, rápidamente sabes cómo manejarte. Funciona como un Google maps, es decir, acercamos y alejamos el mapa con pellizcos. Con la aplicación podemos visitar el parque de una forma más rápida que extendiendo el típico mapa. Algo horroroso cuando nos pilla un día con lluvias, :S

¿Qué es lo chulo de la aplicación? La comodidad de la pantalla, básicamente, mejor utilizada que en versiones anteriores. Además, nos indica el tiempo de espera que hay en cada atracción, perfecto para no tener que darnos el paseo y encontrarnos una cola kilométrica de esas que te hacen suspirar y pensar “otra hora perdida…”. La aplicación no solo tiene el mapa de Disnyeland París, sino que nos permite visitar Walt Disney Studios, obteniendo la misma información.

Una vez llegada la hora  de la comida o la cena, o simplemente que se nos antoja el gusanillo de llevarnos a la boca un bocado, simplemente tendremos que cambiar de pestaña a ‘Dining’ y ya tendremos todos los restaurantes y lugares de comida marcados. De la misma forma accedemos a los hoteles, los lugares deportivos, los eventos, las zonas PhotoPass, las tiendas o incluso los Spas.

A través de la aplicación también se puede gestionar la compra de entradas, lanzando directamente una llamada para que realicemos la reserva en alguna atracción, evento o incluso que ya tengamos la mesa puesta para la hora de comer. Descargarla es gratis, por lo que antes de visitar Disneyland París seguro que te viene bien echarla un vistazo previo y familiarizarte con ella, algo que no llevará más de 5 minutos.

Previous post

¡Oferta Disneyland! ¡1 Día y 1 Noche GRATIS y los menores de 7 años no pagan!

Next post

Los Reyes Magos estarán en Disneyland el 4 y 5 de enero

iHopiHop

iHopiHop