Star Wars Night, el 16 de diciembre en Disneyland Paris

Cartel de Star Wars Night

Como muchos sabéis, Disney se hizo con los derechos de una de las sagas más importantes de la historia del cine, Star Wars, y poco a poco va introduciendo atracciones en sus parques alrededor de todo el mundo). Star Wars, la saga con la que yo, al igual que otros muchos, crecimos viendo todas las películas de la trilogía original en VHS hasta cascar las cintas, tendrá un día muy especial en Disneyland Paris. El próximo 16 de diciembre, a tan solo 2 días del estreno de El despertar de la fuerza (ya tengo el traje de jedi listo para el primer pase), habrá un evento especial, Star Wars Night, que promete ser inolvidable para aquellos que se puedan acercar a vivirlo en persona.

La música inolvidable de Star Wars junto con algunas de sus estampas más reconocibles estarán acompañadas de las golosinas exclusivas que se venderán en el parque. Pero esto no es lo mejor… ¡te puedes hacer una foto con alguno de los personajes! Como si fuesen Mickey, Donald o Goffie, los héroes y villanos de Star Wars estarán perfectamente representados para llevarnos el mejor recuerdo posible.

Darth Vader, la princesa Leia, Chewbacca o incluso R2-D2, no falta ninguno. Además podemos nosotros mismos unirnos a ellos gracias a los especialistas que habrá por el parque y que nos disfrazarán para ser nuestros propios héroes. ¿No es un motivo más que de sobra para viajar allí(me sé de alguno que no tan pequeño que tiene una foto de Darth Vader en la mesa de la oficina…)

Aunque para emociones fuertes la que espera a aquellos que acudan a los Star Tours y se suban a un StarSpeeder 3000, el transporte más avanzado, capaz de viajar a 1.000 millones de años luz (por razones de seguridad entiendo que no llegará ni siquiera a romper la barrera de los 20 km/h por Disneyland Paris).

El StarSpeeder nos llevará por algunos de los lugares más reconocibles de la saga, como el bosque de la luna de Endor, donde habitan los Ewoks, o presenciar una lucha entre las fuerzas Rebeldes y las del Imperio Galáctico.

Pero para mí, la mejor parte, siempre será la comida. ¿Una hamburguesa Darth Vader tal vez? La carta del Hyperion Café se pone al servicio del aficionado de Star Wars para hacer las delicias, solo con los nombres, los manjares que nos esperan. Mejor sabrán, seguro.

Ya puedes realizar tu reserva para Star Wars Night desde 85 euros, pudiendo aumentar a 150 euros si queremos acceder a 2 FastPass y un marco coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.