Consejos prácticosNoticias

Decoración para Halloween Disney

Gatos negros, fantasmas, arañas, murciélagos, brujas, calabazas… muuuchas calabazas!  Estos son algunos de los iconos que pasan por nuestra cabeza al pensar en decoración para Halloween. Yo soy enamorada de esta fiesta, he de reconocerlo, la estética y el ambiente que emana me parecen geniales! Yo me vuelvo loquísima decorando la casa con telas de araña, cuadros aterradores en holograma, velas y rosas negras.

Las veces que he ido a Disneyland París, me he dado cuenta de que entre sus muchas tiendas se esconden tesoros ideales para decorar tu casa en Halloween de una forma menos típica y más Disney, algo que además es estupendo para los que tengan peques y no quieran que les de miedo estar en su propia casa, pues Disney siempre nos ofrece un Halloween más edulcorado que otros.

Cuando hablamos de decoración para Halloween Disney, no hablamos de lo que puedes encontrar si vas a Disneyland París en Halloween, que por supuesto siempre incluye algún que otro suvenir especial de estas fechas, hablamos de lo que podéis encontrar allí durante todo el año y que podéis llevaros para poder decorar vuestra casita en Halloween. Es lo mismo que ocurre con la decoración navideña.

Pero metámonos ya en faena, Disneyland París cuenta con 3 temas que podéis utilizar para la decoración Halloweenesca. El primero está centrado en la famosa película de Tim Burton producida por Walt Disney Studios, Pesadilla antes de navidad. Veréis a lo largo del resort varias tiendas, muchas, en las que se pueden adquirir objetos de esta maravillosa película ideal para Halloween: tazas o copas que simulan ser cálices con la cabeza de Jack, portavelas, ropa, o unas fantásticas bolas para un árbol navideño…o de Halloween!!! Es una idea super original montar un árbol de Halloween con estos adornos, ahí lo dejo… En Le Coffre dú Capitaine la tienda por la que sales de la famosa atracción Piratas del Caribe, podéis encontrar muchos objetos relacionados con esta película, aunque ya os digo que vais a verlos en muuuchas tiendas.

El segundo tema serían los villanos Disney. Maléfica, Garfio, Cruela de Vil, o Úrsula por fin viven un momento de gloria cuando se acercan estas fechas: ropa, disfraces, figuritas o la nueva moda, zapatos de tacón con plataforma y todo de las malas malísimas (y de las buenas buenísimas, pero no es el caso) que se han convertido en objeto de culto para colgar.

En Tower Hotel Gifts, a la salida de la atracción Tower of Terror, tenéis una más que amplia selección de artículos para un Halloween único: más objetos de Pesadilla antes de navidad, una amplia selección de productos centrados solo en los villanos Disney, y por supuesto los mejores suvenirs de la propia atracción que son verdaderamente originales. Este sería el tercer tema, las atracciones de terror de Disney. The Tower of Terror es sin duda una. ¿Por qué no decorar tu casa como este viejo hotel? Timbres de recepción, carteles de «no molestar» o llaves de habitación del Tower of Terror pueden crear un ambiente único, y los encontraréis en esta misma tienda.

La otra atracción sería la famosa Phantom Manor, y también muy cerquita de ella está la tienda Eureka Mining Supplies donde encontraréis algunos detalles muy típicos de la atracción, aunque aquí hago un inciso para pedir a Disneyland París que ponga a la venta más objetos de Phantom Manor. En Disneyland California hay una tienda que tiene objetos absolutamente increibles para montar una decoración única en tu casa: disfraces, manteles, posavasos, copas, candelabros…una pasada! pero bueno, alguna cosita podéis encontrar también en Disneyland París.

Por último mencionar que no hay «truco o trato» sin unos buenos caramelos, encontraréis muchas tiendas donde comprar los mejores caramelos para triunfar la noche de Halloween, siendo Boardwalk Candy Palace (en Mainstreet) y La Confiserie des Trois Fées (en Fantasyland) las dos tiendas más famosas de caramelos y dulces en general de Disneyland París.

Y esto es todo, espero que os sirva para dar ese toque original y celebrar una Halloween muy Disney sin moverte de casa. En cualquier caso, si por ahora no podéis ir a Disneyland París, o ya habéis ido y no vais a pagar de nuevo lo que cuesta el viaje solo para comprar decoración de Halloween (que es lo más normal jeje), podéis visitar la Disney Store donde encontrareis alguna cosita como disfraces de villanos, las bolas de árbol de Pesadilla antes de Navidad, o los famosos zapatos de tacón de las malas malísimas que merece la pena ver…

¡¡¡Happy Halloween!!!

Por cierto…no olvidéis echar un ojo a la decoración navideña Disney

Previous post

Oferta para Navidades en Disneyland París

Next post

Single rider, una buena idea, en teoría.

YoHoYoHo

YoHoYoHo