Ofertas

Oferta para Navidades en Disneyland París

Se acercan esas fechas entrañables en las que todos pensamos, y si esta vez hiciéramos algo diferente??? Yo siempre he querido pasar las Navidades en Disneyland París y he de decir que hasta ahora no lo he conseguido 🙁 Principalmente porque casi acabo de venir de mi último viaje allí, jeje. Sin embargo, tentaciones no me faltan tras leer la última oferta para Navidades en Disneyland París que acaban de publicar.

Os informo de las cosillas que he visto, la oferta para viajar a en navidades incluye :

  • Hasta 2 noches y 2 días GRATIS. Esta es la super noticia en mi opinión, porque dos noches está muy pero que muy bien.
  • Alojamiento y desayuno, entradas y vuelos GRATIS para los menores de 7 años. Esto es un clásico, pero está bien que lo mantengan en estas fechas.
  • 10% de descuento en Pensión Completa Standard, Plus y Premium.

Luego incluye otras cosillas pero que siempre están ahí cuando te alojas en un hotel Disney. Está bien que lo mencionen, pero no es nada nuevo. Aún así os lo cuento:

  • Más horas de magia: hasta 2 horas adicionales de magia en el Parque Disneyland
  • Fastpass

Cosillas a tener en cuenta de cara a la oferta, las fechas son para llegadas a Disney del 1 de octubre de 2015 al 23 de marzo de 2016. Así que bueno, si no te puedes escapar en navidades puedes buscar más fechas… Eso sí, fecha límite para aprovecharos de esta oferta, o mejor dicho para contratarla, el 19 de noviembre.

También nos hablan de hasta 20% de descuento en la cena espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show… ¡Con Mickey y sus amigos! en 2ª categoría, y mismo descuento para «Visita Mágica Diurna de París» opción Louvre y visita «Lo Esencial de París».

Por último tened en cuenta que la oferta está sujeta a disponibilidad y condiciones, y en principio la oferta es válida en todos los hoteles Disney. Eso sí, echad buen ojo al calendario que nos enseñan en su página, para poder aprovecharos de la mejor oferta.

A mi me parece que la oferta está bastante bien, y es una oportunidad única para aprovechar y disfrutar de unas navidades inolvidables, o incluso unos reyes! Sobre todo porque además sigue la fiesta FROZEN entre otras sorpresas, así que si podéis aprovechad y disfrutad de esta oferta para navidades en Disneyland París, yo no paro de darle vueltas 😀

Previous post

Las 5 colas más aburridas de Disneyland París

Next post

Decoración para Halloween Disney

YoHoYoHo

YoHoYoHo